FIFA 23 confirma la fecha de la actualización gratuita del Mundial de Qatar 2022

FIFA 23 confirma la fecha de la actualización gratuita del Mundial de Qatar 2022

FIFA 23 lanzará contenido exclusivo y gratuito para celebrar el acontecimiento de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

EA Sports sigue de para bienes con el gran éxito que está atravesando FIFA 23. Los números la avalan como la saga más vendida de los últimos tiempos. Para consolidar esta tendencia anunció este martes la actualización gratuita de la Copa Mundial de Qatar 2022. Esta expansión llegará a finales de este mes de noviembre (en plena copa del mundo).

Según EA Sports (desarrolladora de FIFA 23), se trata de una ambiciosa actualización gratuita que nos permitirá recrear perfectamente toda la Copa Mundial de Qatar 2022: Además, se nos permitirá realizar nuestra “propia copa” con los equipos y zonas que deseemos.

Esta actualización gratuita estará acompañada de nuevos contenidos descargables relacionados con la Copa Mundial de Qatar 2022. En este sentido, los encargados de FIFA 23 confirmaron que EA Sports FIFA Mobile (el videojuego para móviles) tendrá contenido relacionado con la copa mundial a partir del 8 de noviembre.

FIFA 23 nos brindará la posibilidad de “ponernos en la piel” de una de las 32 selecciones clasificadas a la Copa Mundial de Qatar 2022. Según lo que confirma la propia desarrolladora, todos estos anuncios tan solo son la “punta del iceberg” de todo el contenido dedicado al evento.

El DLC para FIFA 23 llegará a finales del mes de noviembre.

Cartas exclusivas en FIFA 23 Qatar 2022

Para mantener al tanto a los jugadores de lo que suceda en la Copa del Mundo de Qatar 2022, desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre FIFA 23 pondrá a disposición la experiencia FIFA World Cup: En Directo. Esta experiencia permitirá a los fanáticos conocer los resultados de los partidos, las plantillas y toda la información del torneo. Además, se brindará la opción de disputar partidos ya jugados en el torneo, cambiar su resultado y, así, modificar los logros obtenidos para cada selección nacional.

En este sentido, se incluirá un “Torneo Online” y un modo llamado “Tu FIFA World Cup”. Finalmente, los jugadores de FIFA Ultimate Team vivirán varias campañas exclusivas de la Copa Mundial de Qatar 2022. Así, desde el 11 de noviembre hasta el 23 de diciembre FIFA 23 lanzará cartas con progreso en vivo que dependerá de la actuación de las selecciones y los jugadores en el torneo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?