FIFA 23: asegúrate estos jugadores de Ultimate Team a un precio casi regalado

FIFA 23: asegúrate estos jugadores de Ultimate Team a un precio casi regalado

El mercado de FIFA 23 está casi roto y los precios de algunos jugadores de Ultimate Team están casi gratuitos. A continuación, te contamos cuáles son.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cada año, EA Sports lanza un nuevo título de FIFA 23 (este año es el último, ya que la franquicia pasará a llamarse EA Sports FC). Con cada llegada de un nuevo videojuego, se lanza una nueva versión de su popular modo multijugador: se trata de Ultimate Team. En esta ocasión, te contaremos cuáles son los mejores jugadores y aun precio casi gratuito de este modo tan popular de juego.

En estos momentos, el mercado está casi “roto” debido a sus precios, de esta manera, jugadores tan codiciados como Mbappe, Halland, Messi o Ronaldo (como cualquier otro jugador que pretendas) están a precios “irrisorios” en relación al mercado que nos tenía acostumbrados FIFA 23 con su modo Ultimate Team.

FIFA 23 lanzó una actualización gratuita de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Para citar un ejemplo, el jugador portugués (Cristiano Ronaldo) ha descendido de precio unas 500.000 monedas del juego, y actualmente lo puedes conseguir en 285.000 monedas, un precio increíble para lo que puede aportar este jugador a tu equipo favorito; otro de los ejemplos, es el del astro argentino (Lionel Messi), el cual se puede adquirir por poca más de 140.000 monedas, una verdadera ganga si realmente entendemos que Messi es uno de los mejores jugadores de Ultimate Team.

Estas son las razones por la que FIFA 23 y Ultimate Team han bajado de precio sus jugadores

Son varios los motivos para que la compañía de EA Sports haya tenido un bajón de precios en su modo multijugador de Ultimate Team. Uno de ellos se puede explicar por la reciente actualización de la Copa Mundial de Qatar 2022. Este modo incorpora cartas ilimitadas y puede provocar que los usuarios hayan aumentado la oferta de cartas disponibles en el mercado, de esta manera, se aumenta la demanda de las mismas y se producen las ofertas de precios casi “gratuitos”.

FIFA 23 y Ultimate Team han bajado de precio sus a jugadores.

Está claro que esta situación pasará rápidamente (sobre todo cuando finalice la Copa Mundial de Qatar 2022) y todo vuelva a la normalidad. Es por ello, que, si te interesa hacerte con tu jugador favorito, este es el momento. Aprovecha tu oportunidad y no lo dejes escapar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?