Fortnite: estos son los “errores” más absurdos y divertidos de la franquicia

Fortnite: estos son los “errores” más absurdos y divertidos de la franquicia

Normalmente, los bugs o errores suelen estropear las divertidas partidas de Fortnite Battle Royale, pero en ocasiones son tan absurdos que pueden llegar hasta resultar divertidos. En esta nota te traemos los más absurdos del juego.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Fortnite Battle Royale es el juego del momento, al menos en lo que a comunidad de jugadores se refiere, pero eso no quita que al igual que la mayoría de los títulos tenga algunos pequeños errores.

El título de Epic Games no se libra de bugs o errores en sus distintas versiones y algunos de ellos han dado bastante dolor de cabeza a los usuarios, ya sea por su rareza o por los niveles de frustración que son capaces de generar. Hoy hemos querido recopilar algunos de estos problemas que tiene el título y, en esta nota, repasamos los bugs de Fortnite más absurdos y divertidos.

El bug de la eterna caída

Estamos ante un error bastante raro pero que puede hacerte ganar la partida. En ciertas ocasiones, especialmente en la versión móvil de Fortnite, ocurre que el título no permite hacer absolutamente nada después de lanzarse desde el avión. Esto quiere decir que el personaje se queda suspendido en el aire sin poder abrir el paracaídas ni llegar nunca al suelo.

Otro de los errores más absurdos y molestos de Fortnite Battle Battle Royale es el que modifica el daño de las escopetas.

Como es lógico, nuestro personaje morirá cuando llegue la tormenta a la zona en la que ha quedado atrapado, pero si tienes suerte el bug hará que nuestro personaje se "cuelgue" en la zona final de la partida, haciendo que seas de los últimos supervivientes y que ganes si el otro jugador que quede en el mapa haya recibido daño y no tiene objetos curativos. No serás ni los primeros ni los últimos en aprovechar este error del juego para ganar.

El bug de la escopeta

Otro de los errores más absurdos y molestos de Fortnite Battle Battle Royale es el que modifica el daño de las escopetas. Aunque lo lógico es que las escopetas hagan mucho más daño de cerca que de lejos, el título cuenta con un problema que hace que sus estadísticas cambien de manera ocasional. Así, hay veces que las escopetas causan más daño disparando de lejos que de cerca, o que un disparo en los pies afecta más que uno en la cabeza.

El bug del subterráneo
es bastante absurdo pero muy peligroso.

El bug de la construcción contraria

Aunque ya está prácticamente solucionado, este bug aún aparece de vez en cuando en Fortnite Battle Royale. Este error hace que cuando se quiere construir un elemento, aparezca otro distinto. Por ejemplo, al intentar construir una pared, puede aparecer un techo, una escalera, una rampa, etc. Como decimos, Epic Games ya ha solucionado este bug casi en su totalidad y es que ha sido causante de numerosas muertes durante los primeros meses de vida del juego.

El bug del subterráneo

Este bug de Fortnite es bastante absurdo pero muy peligroso. Si destruís el suelo de una casa justo en la parte que coincide con la pared, podes pasar y caminar por debajo del mapa de Fortnite Battle Royale y ser invisible al resto de usuarios ya que estarás en "otra dimensión". Desde el subterráneo podrás recorrer todo el mapa, recolectar y matar. Pero cuidado. Aunque se trata de un error del juego, si Epic Games detecta que te estas aprovechando de él, podes ser baneados permanentemente de Fortnite.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?