La temporada 1 de Call of Duty: Warzone 2.0 ya está disponible en PlayStation

La temporada 1 de Call of Duty: Warzone 2.0 ya está disponible en PlayStation

Sony lanzó formalmente el juego a través de su popular consola. Conoce las novedades que trae esta nueva temporada..

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Sony difundió un comunicado para oficializar la nueva temporada de Call of Duty: Warzone 2.0 en su plataforma PlayStation. En el texto se lee: "Te damos la bienvenida a Al Mazrah. Call of Duty: Warzone 2.0 se dirige a las áreas metropolitanas de la República de Adal y sus alrededores en la próxima versión de la gran experiencia gratuita del battle royale de Call of Duty".



Sony agrega que "Warzone 2.0 también hace gala de una nueva apariencia con el lanzamiento del modo de tercera persona. Enfrenta a tus enemigos de una forma diferente con mecánicas actualizadas para jugadores y vehículos. Además, en el nuevo modo Zona desmilitarizada, pelearás contra 100 jugadores y más de 400 enemigos controlados por la IA mientras afrontas una lista de misiones con tu escuadrón. Si ya alcanzaste tu límite, busca un helicóptero para refugiarte en un lugar seguro, o lucha para convertirte en el escuadrón que se quedará con el último escape".

Call of Duty: Nuevo sistema de Pase de batalla

El nuevo sistema del Pase de batalla de la temporada 1 les da a los jugadores la posibilidad de elegir el contenido del Pase de batalla que quieran desbloquear.

Ya sea que les des prioridad a las armas nuevas o te consideres un coleccionista de aspectos de operadores, tú decides el camino para desbloquear los artículos del Pase de batalla. Compra el Pase de batalla para tener acceso a Zeus, el nuevo operador, al instante y adelantar 100 niveles del contenido nuevo.

O compra el lote del Pase de batalla por 2400 puntos Call of Duty y desbloquea 25 omisiones de nivel al instante, lo que te dará un gran impulso cuando des comienzo a tu incursión en Modern Warfare II y Warzone 2.0.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?