Nintendo arranca sus mejores ofertas por Black Friday con 15 juegazos

Nintendo arranca sus mejores ofertas por Black Friday con 15 juegazos

Entre los títulos más importantes que podremos encontrar en el Black Friday de Nintendo está Super Mario Odyssey, Metroid Dread y Persona 5 Royal.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Black Friday es el momento del año en donde las personas invierten en los regalos que no pudieron hacer durante el año. Es por ello, que, al acercarse las fiestas de fin de año, se nos “inundan” de promociones, ofertas y descuentos.

En este caso, nos llega la hora de conocer las 10 mejores ofertas en videojuegos para la Nintendo Switch. Entre ellos podemos observar muchos de los videojuegos desarrollados por la propia Nintendo y otros que son publicados por terceras compañías.

  • Persona 5 Royal por 41,99 euros.

En primer lugar, encontramos a la edición definitiva de Persona 5 Royal. Este videojuego se encuentra como una verdadera oferta teniendo en cuenta el precio y la duración que tendremos con el título.

Persona 5 Royal.
  • Super Mario Odyssey por 39,99 dólares

Para este Black Friday, Nintendo nos brinda una de las mayores aventuras en 3D que ha protagonizado Mario y de lo mejor que ha recibido Nintendo Switch en todos estos años.

Super Mario Odyssey.
  • Metroid Dread por 39,99 dólares

Nintendo y MercurySteam estuvieron al frente de este último Metroid, el cual puede considerarse como uno de los mejores de toda la saga.

Metroid Dread.
  • The Legend of Zelda: Skyward Sword HD por 39,99 dólares

Otra de las ofertas del Black Friday de Nintendo es The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, un videojuego originalmente publicado en Wii y una de las aventuras más épicas de la saga.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.
  • Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva por 39,99 dólares

Si quieres sacarle provecho a tu Nintendo Switch, no te puedes perder la edición más completa de uno de los mejores JRPG de los últimos años en el que os uniréis al Luminario y a otro grupo de héroes para salvar Erdrea.

Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido - Edición definitiva.
  • Xenoblade Chronicles 2 por 39,99 dólares

Si bien la tercera entrega Xenoblade Chronicles 2 es de lo mejor que ha llegado a Nintendo Switch, esta segunda parte tampoco se queda corta, siendo un RPG simplemente imprescindible, sobre todo por su precio.

Xenoblade Chronicles 2.
  • Octopath Traveler por 29,99 dólares

Octopath Traveler es uno de los videojuegos que te dará entretenimiento para rato. Su trama se divide en ocho historias, una por cada uno de los diferentes personajes principales.

Octopath Traveler.
  • The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition por 29,99 dólares

Más de un centenar de horas en esta épica aventura protagonizada por Geralt de Rivia y que encima viene acompañada por todas sus expansiones. Ideal para disfrutar con tu Nintendo Switch.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition.
  • Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection por 27,99 dólares

Otra de las grandes ofertas en videojuegos es el reciente recopilatorio de las Tortugas Ninja con el que obtendrás acceso a más de una decena de juegos de la franquicia.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection.
  • DOOM Eternal por 11,99 dólares

Finalmente, encontramos una de las mejores ofertas del Black Friday: se trata de DOOM Eternal, uno de los mejores videojuegos que han sido adaptados para la portátil de Nintendo.

DOOM Eternal.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?