Gears of War vs. GTA 5: qué personaje ganaría en una contienda virtual

Gears of War vs. GTA 5: qué personaje ganaría en una contienda virtual

Te proponemos una lucha imaginaria entre Marcus Fenix –Líder del Ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) de la primera saga del universo de Gears of War- y Trevor Philips -uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V- para analizar sus fortalezas y debilidades. Mira quien gana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Nacido en Canadá dentro de una familia pobre, Trevor Philips -uno de los tres protagonistas de Grand Theft Auto V- pasó por varios maltratos, tanto físicos por parte de su padre y psicológicos del lado de su madre. Esto generó en él trastornos de los que jamás se recuperaría y daría origen al psicópata que todos conocen.

A la edad aproximada de 20 años, intentó jugar hockey, pero debido a que su entrenador tuvo un "accidente" con el palo para jugar, Trevor desistió del deporte y se enlistó en la fuerza aérea de los Estados Unidos, donde descubrió su habilidad nata para el pilotaje. Todo le iría bien a Trevor gracias a sus grandes habilidades en el cielo, hasta que, estando a punto de terminar su entrenamiento, la psicóloga de la base lo clasificó como mentalmente inestable y por consecuente, Trevor fue expulsado de la academia y se le prohibió volar de por vida (aunque esto último no le pudo importar menos a Trevor).

Lester Crest, Trevor Philips y Mikey.

Tras esto, se hundió en una depresión de dudas e incoherencias que lo llevaron a una vida criminal, convirtiéndose en un ladrón bastante volátil.

Con el tiempo, Trevor conocerá a Michael Townley mientras traficaban cargamentos en la frontera y se harían grandes amigos luego de escapar juntos de una emboscada. El dúo se haría de un nombre como los mejores ladrones. Luego de varios golpes conocerá a Lester Crest y Mikey fundando “Industrias Trevor Philips”, que basado en sus palabras, está dedicado a la compra-venta de drogas y armas.

Pero qué pasaría si este psicópata de Los Santos (ciudad ficticia basada en Los Angeles) se enfrentara a una pelea mano a mano con Marcus Fenix –Líder del Ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO)-  de la primera saga del universo de Gears of War. En esta simulación te diremos quién es el ganador en esta contienda gaming.

Marcus Fenix –Líder del Ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO)-  de la primera saga del universo de Gears of War.

Marcus Fenix es un muy reconocido militar que mostró su heroicismo durante las Guerras del Péndulo, ganó la Estrella Embry, la más grande condecoración de todas, por sus grandes hazañas en la Batalla de los Campos de Aspho. Al igual que el resto de la humanidad, todo cambió para él después del Día de la Emergencia. Aunque Marcus luchó valientemente contra las tropas Locust durante 10 años, abandonó su puesto para rescatar a su padre, el científico Adam Fenix, pero por desgracia no pudo llegar a tiempo. Fue juzgado por negligencia y abandono en el incumplimiento del deber y condenado a 40 años de prisión en la Cárcel de Máxima Seguridad de Jacinto. Sus fortalezas radican en su lealtad y compañerismo.

Pero ahora, deberá vérselas con Trevor Philips, el frecuente consumidor de drogas desbordado por sus deseos y propenso a ataques violentos y alborotos destructivos, que busca asaltar a Liberty City, otra ciudad de GTA 5, para hacerse de armas, autos y dinero. Claro que nunca se imaginará que esta ciudad se ve custodiada por el Ejército de la Coalición de Gobiernos Ordenados liderado por Marcus Fenix.

En su llegada, la misión de Trevor se verá impedida ante una lluvia de balas de armas de larga distancia propinadas por el pelotón Delta. Esto hará que el líder del popular videojuego  GTA 5 se vea imposibilitado y retroceda. En su retirada se encontrará en un mano a mano con Marcus.

Ahora, saca tus propias conclusiones y dimos qué personaje psicodélico ganará en esta contienda.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?