Nintendo Switch: estas son las 4 consolas más económicas en Amazon México

Nintendo Switch: estas son las 4 consolas más económicas en Amazon México

Ya te hablamos de los 15 juegazos de Nintendo en este Black Friday. Ahora toca el turno de los Nintendo Switch que puedes conseguir por muy poco dinero en este mes de súper descuentos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Como nos tiene acostumbrados en México, Amazon se adelanta a Black Friday y nos trae toda una fiesta de  promociones y descuentos. Desde hoy y hasta fines de mes podrás encontrar las mejores ofertas de Nintendo Switch.

En MDTech ya te hablamos de los 15 juegazos de Nintendo en este Black Friday. Ahora toca el turno de los Nintendo Switch que puedes conseguir por muy poco dinero en este mes de súper descuentos.

1. Nintendo Switch OLED

Nintendo Switch OLED.

La nueva consola  Switch OLED cuenta con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas (17.78 cm), un soporte ajustable y amplio, una base con puerto LAN para conexión por cable, almacenamiento interno de 64 GB y audio mejorada. Esta súper consola la puedes encontrar desde USD$ 604,00.

2. Nintendo Switch OLED Splatoon 3

Nintendo Switch OLED Splatoon 3.

La consola Nintendo Switch OLED Splatoon 3 incluye 2 controles. Su pantalla OLED cuenta con una resolución de 1920px x 1080px. Su memoria RAM es de 4GB y posee una duración de la batería de 9 horas de diversión garantizada. Su precio ronda los USD$359.99.

3. Nintendo Switch 1.1 edición Animal Crossing 

Nintendo Switch 1.1 edición Animal Crossing.

Consola Nintendo Switch Animal Crossing New Horizons Edición Especial es una consola de videojuegos innovadora para el hogar. No solo se puede conectar a un televisor en tu casa, sino que también se transforma al instante en una consola portátil con una pantalla de 6.2".

Por primera vez, los jugadores pueden disfrutar la experiencia de una consola para el hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. La pantalla es capacitiva y multitáctil para los juegos compatibles.

Solo por esta ocasión la puedes encontrar a US$313.00.

4. Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch Lite.

La nueva Nintendo Switch Lite es ligeramente más pequeña que la consola original. Viene en distintos colores y tiene un tamaño total de 91,1 x 208 x 13,9 milímetros y el peso también se reduce de los 297 gramos a los 275 gramos. Esta reducción del tamaño también se aplica a la pantalla, que pasa a ser de 5,5 pulgadas en un panel LCD táctil capacitivo.

La resolución se mantiene a 1.280x720 píxeles.

En cuanto a la autonomía de la Nintendo Switch Lite se mantienen las seis horas de juego que prometía Nintendo en la Nintendo Switch, aunque también indican que mejora entre un 20% y un 30% debido a la eficiencia del nuevo chip.

Sus varias versiones son de excelente calidad así como su precio: - Turquesa USD$ 175,00 / Rosa USD$ 199,00 / Amarillo USD$205,00/ Azul USD$200,00.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?