Walmart anuncia las mejores ofertas gamers para el Black Friday

Walmart anuncia las mejores ofertas gamers para el Black Friday

La cadena de supermercados Walmart pone a disposición las mejores ofertas gamers para cerrar el mes a pura diversión y videojuegos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Walmart se pone a punto para recibir una gran cantidad de ventas por la llegada del Black Friday. En esta ocasión, la compañía norteamericana pone a disposición sus mejores ofertas gamers para que los usuarios puedan pasar un fin de mes con los mejores productos y videojuegos.

En esta ocasión, la tienda de Walmart anuncia por el Black Friday los 5 artículos más requeridos por la comunidad gamers.

Walmart se pone a punto para recibir una gran cantidad de ventas por la llegada del Black Friday.

Control DualSense Wireless PS5 - Blanco (ahora $49 dólares / antes $69 dólares)

La tienda de Walmart ofrece por el Black Friday el control DualSense Wireless PS5 - Blanco a un precio increíble. Estas son sus características más importantes:

  • El controlador inalámbrico Dual Sense conserva muchas características de DUALSHOCK 4 y regresa para una nueva generación de juegos.
  • Mantente en el juego y prepárate para enfrentarte a tus amigos con la estación de carga Dual Sense.
  • Acople hasta dos controladores inalámbricos Dual Sense rápida y fácilmente con el diseño de clic de la estación de carga.
Control DualSense Wireless PS5.

PlayStation 5 - God of War Ragnarok Bundle (ahora $559 dólares)

Otra de las grandes ofertas gamers que el Walmart tiene en su Black Friday es la nueva edición especial de la PlayStation 5 – God of War Ragnarok Bundle. Estas son sus mejores características.

  • La consola PS5 desata nuevas posibilidades de juego que nunca habías anticipado. En el paquete se incluye un cupón de juego descargable.
  • Experimente una carga ultrarrápida con una inmersión más profunda de SSD de ultra alta velocidad con soporte para retroalimentación háptica, activadores adaptativos y audio 3D*, y una generación completamente nueva de increíbles juegos de PlayStation.
  • Maravíllate con los increíbles gráficos y experimenta las nuevas funciones de PS5.
PlayStation 5 - God of War Ragnarok Bundle.

Control inalámbrico Microsoft Xbox - Cambio Lunar (ahora $45 dólares / antes $69.99 dólares)

Por otro lado, Walmart también ofrece el control inalámbrico Microsoft Xbox – Cambio Lunar. Estas son sus características:

  • Vuélvase surrealista con el controlador inalámbrico Xbox - Lunar Shift Special Edition, que presenta un brillo plateado-dorado que cambia de color y empuñaduras de goma en forma de remolino gris y negro.
  • Manténgase en el objetivo con un D-pad híbrido y un agarre texturizado en los gatillos, parachoques y carcasa trasera.
  • Capture y comparta sin problemas contenido como capturas de pantalla, grabaciones y más con el botón Compartir.
  • Conéctese usando el puerto USB-C para plug and play directo a la consola y la PC.
  • Obtenga hasta 40 horas de duración de la batería.
Control inalámbrico Microsoft Xbox - Cambio Lunar.

Consola de videojuegos Xbox Series X - Negra (ahora $499 dólares)

Otra de las grandes ofertas que Walmart y el Black Friday tiene que ofrecer a la comunidad gamer es la consola de videojuego Xbox Series X – Negra, la cual tiene las siguientes características:

  • En el corazón de la Serie X se encuentra Xbox Velocity Architecture, que combina un SSD personalizado con software integrado para un juego más rápido y optimizado con tiempos de carga significativamente reducidos.
  • Muévase sin problemas entre varios juegos en un instante con Quick Resume. Explore mundos nuevos y ricos y disfrute de la acción como nunca antes con los 12 teraflops inigualables de potencia de procesamiento gráfico sin procesar.
  • Disfruta de juegos 4K a hasta 120 cuadros por segundo, sonido espacial 3D avanzado y más.
Consola de videojuegos Xbox Series X.

Consola Nintendo Switch - Con azul neón y rojo (ahora $269 dólares / antes $299 dólares)

Finalmente, la última oferta que ofrecemos para la tienda Walmart es la consola de Nintendo Switch (versión azul, neón y rojo). Estas son sus características:

  • Obtén el sistema de juego que te permite jugar los juegos que quieras, donde sea que estés, como quieras.
  • Incluye una consola Nintendo Switch reacondicionada y una base Nintendo Switch en negro, y controles Joy-Con izquierdo y derecho en un gris contrastante.
  • También incluye todos los extras que necesita para empezar.
  • La duración de la batería dependerá de los juegos que juegues. Por ejemplo, la batería durará aproximadamente 5,5 horas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
Consola Nintendo Switch - Con azul neón y rojo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?