Walmart anunció sus nuevas ofertas por el Black Friday

Walmart anunció sus nuevas ofertas por el Black Friday

En las últimas semanas Walmart se ha destacado por sus ofertas por el Black Friday. La tienda ya anunció los grandes descuentos que se vienen en esta semana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El último evento Walmart Black Friday Deals for Day está aquí. Walmart acaba de lanzar su tercer lote de ofertas de Black Friday esta lunes. Los miembros de Walmart Plus tienen acceso temprano en este momento, mientras que los no miembros tendrán acceso a partir de las 7 a.m. ET. del martes (Debes ser un miembro de pago de Walmart Plus, lo que significa que debes omitir la prueba gratuita).

Entonces, ¿qué hay disponible en este momento? Lo más interesante que propone Walmart es el reabastecimiento de PS5, una consola que esta temporada parece imposible de conseguir. Los miembros de Walmart obtienen los primeros accesos a las consolas PS5 Disc independientes ($ 499 dólares), así como al paquete Sony Ragnarök PS5 ($ 549 dólares). Esta será la primera de las tres entregas de PS5 planeadas para la próxima semana.

Otras ofertas importantes incluyen el televisor Roku 4K TCL de 65 pulgadas a la venta por $ 228 dólares y hasta $ 750 dólares en tarjetas de regalo electrónicas con teléfonos seleccionados.

Sin embargo, estas no son las únicas ofertas que pueden encontrar en Walmart a partir de este lunes, por eso, armamos un listado de las que creemos que son las más importantes para que puedas aprovecharlas. Aún no se sabe si el 25 de noviembre, el día oficial del Black Friday, habrá nuevas ofertas o se limitarán a las que nombraremos ahora, por lo que hay que estar atentos a eso.

Las nuevas ofertas de Walmart por la previa al Black Friday

Apple AirPods (2nd gen): antes $119, ahora $79 dólares en Walmart

Onn 50-inch 4K TV: $148dólares en Walmart

Apple Watch SE (1st gen): antes $279, ahora $149 dólares en Walmart

Roku Streaming Stick 4K: antes $46, ahora $24dólares en Walmart

PS5 War of Ragnarok Bundle: $559 dólares en Walmart

Lego Classic Bricks & Animals: antes $59, ahora $25 dólares en Walmart

HP 11.6" Chromebook: antes $98, ahora $79 dólares en Walmart

Mainstays Patio Heater: antes $129, ahora $97 dólares en Walmart

Eufy RoboVac G32: $299, ahora $119 dólares en Walmart

Samsung Galaxy Tab A8: antes $199, ahora $139 dólares en Walmart

Apple Watch 8 (GPS/41mm): antes $399, ahora $349 dólares en Walmart

Samsung 4K TV sale: deals from $377 dólares en Walmart

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?