Cuáles son los 4 juegos que podemos descargar gratis esta semana en Epic Games Store

Cuáles son los 4 juegos que podemos descargar gratis esta semana en Epic Games Store

En medio de los rumores de que regalarán videojuegos en navidad, Epic Games Store sigue firme. Su política de juegos gratuitos es sin duda su mejor publicidad.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Hace pocos días, Epic Games Store se convirtió en tendencia, en medio de los rumores de que regalará un videojuego de manera gratuita por día durante toda la semana navideña. Y aunque todavía no hay nada confirmado, si podemos decir que la plataforma de descarga de videojuegos sigue igual con su pasión por los regalos, y esta semana tenemos cuatro para poder jugar ya mismo.

Si, es verdad que las ofertas de Epic Games Store no son tan reconocidas como las de Steam, sin embargo, estas suelen ser más baratas o incluso gratuitas. Sin embargo, no solo eso, sino que también tiene un gran listado de juegos Free to Play, es decir que podemos jugarlos de manera gratuita desde la plataforma. ¿Cuál es la diferencia con los juegos gratuitos de descarga?, que estos Free to Play pueden no estar disponibles en cualquier momento, por lo que serán por tiempo limitado.

En este momento, son cuatro los juegos que podemos descargar de manera gratuita, siempre es bueno recordar que este tipo de ofertas son temporales, por lo que si no vas a jugarlos ahora, igualmente te recomendamos que te los descargues, ya que una vez estén en tu catálogo, ya tendrás libertad absoluta para usarlo, descargarlo, instalarlo y borrarlo tantas veces quieras, en el momento que quieras.

Los cuatro juegos que podremos adquirir de manera gratuita de la mano de Epica Games Store, son SpellForce 3: Versus Edition, Delores: A Thimbleweed Park Mini-Adventure, 3 out of 10: Season One y STAR WARS: Squadrons.

Por si tienes interés de cuáles son los juegos Free to Play que puedes disfrutar desde el servidor de Epic Games Store, armamos también un listado para que puedas buscarlos cuándo quieras.

El listado completo de juegos Free to Play que ofrece Epic Games Store

Destiny 2

Fall Guys

Fortnite

Genshin Impact

MultiVersus

Trackmania

Might & Magic: Chess Royale

Auto Chess

Smite Season 8

Paladins

Magic: The Gathering

Battle Breakers

The Cyle

Dauntless

Unreal Tournament

Core

Rocket League

HYPER SCAPE

CRSED: F.O.A.D.

Rogue Company

Star Trek Online

Path of Exile

Spellbreak

Neverwinter

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?