Need for Speed Unbound nos presenta su primer gameplay extendido

Need for Speed Unbound nos presenta su primer gameplay extendido

Need for Speed Unbound se estrena este 29 de noviembre para todas las consolas de nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC).

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La saga de Need for Speed es una de las más longevas en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión, Need for Speed Unbound se ha convertido en uno de los títulos más esperados por los amantes de los juegos de carreras.

La controversia con este título ha sido en su apartado gráfico, el cual mezcla una serie de animación cartoon, con gráficos realistas. Otro de los inconvenientes por los que se han quejado los usuarios tiene que ver con los pocos avances y aspectos del videojuego que se han podido ver a lo largo de los últimos meses.

Afortunadamente, desde Criterion (desarrolladora del videojuego) nos han enseñado un gameplay extendido de más de 3 minutos, donde podemos ver la experiencia de disputar una carrera en el nuevo Need for Speed Unbound.

Need for Speed Unbound estrena el 29 de noviembre en consolas next gen.

A juzgar por lo que se nos deja ver en el video, las carreras de Need for Speed Unbound son más rápidas que en los videojuegos anteriores. Además, cada carrera tendrá un valor de “entrada” (con la moneda del videojuego) para ingresar a las carreras, lo cual permitirá apostar sumas concretas con nuestros rivales, a fin de recaudar más dinero con estas apuestas.

Además, en el gameplay de Need for Speed Unbound se nos deja ver cómo serán las físicas de la carrera (que, pese a las críticas hacia Criterion, no se nos da indicios de cómo se tratarán las colisiones). Por otro lado, si podemos ver cómo se desarrollará la parte “cosmética” del videojuego, en donde podremos aportar muchos accesorios y acabados a nuestros vehículos.

Need for Speed Unbound revela tráiler del evento “Takeover”

Dicho lo anterior, el videojuego ya dedicó otro video a su nuevo modo de juego Takeover, así como uno más a sus miles de opciones de personalización. "Takeover" es una serie de retos que convierten a la ciudad en toda una pista llena de obstáculos y marcas por romper.

Need for Speed Unbound revela un tráiler de  “Takeover”.

Los retos varían tan en superar obstáculos como escapar de la policía en el menor tiempo posible, por el momento no se han detallado más aspectos del evento, pero parece ser que estará de manera permanente en Need for Speed Unbound.

Need for Speed Unbound debuta el próximo 29 de noviembre para todas las consolas de nueva generación (PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?