Call of Duty Modern Warfare 2 ya es el mejor lanzamiento de la saga en PlayStation

Call of Duty Modern Warfare 2 ya es el mejor lanzamiento de la saga en PlayStation

Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha convertido en el mayor lanzamiento de la saga en PS Store. De esta forma, se incluyen los datos de reservas y las cifras de ventas del primer día.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El videojuego de Activision-Blizzard se ha convertido en el mayor lanzamiento de la saga en PlayStation. Estamos hablando de Call of Duty: Modern Warfare 2, el cual llegó el pasado viernes a todas las tiendas (físicas y digitales). Esta entrega no solo representa un hito importante para la desarrolladora, sino que también es una revitalización para toda la saga (tan cuestionada últimamente por su repetitividad).

Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha posicionado como uno de los videojuegos más exitosos del año.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se ha posicionado como uno de los videojuegos más exitosos del año a nivel comercial. De esta forma, Activision-Blizzard (sus desarrolladoras), junto con Infinity Ward han podido comprobar el tremendo éxito de ventas que tiene la saga en cada una de las plataformas, pero particularmente en la de PlayStation.

El estreno de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PC lo ha convertido en el videojuego de la saga más exitoso de la plataforma de Valve. Ahora la cuenta oficial de Twitter de PlayStation ha confirmado que este título es el mayor lanzamiento de la saga en PS Store. Tal y como aseguran, se incluyen tanto datos de reservas como las cifras de ventas del primer día.

Esta situación se debe analizar como un verdadero hito en la historia de la consola de Sony, inclusivo más sorprendente que las ventas que han marcado las plataformas de Valve y Steam. Es por ello, que la tienda de PlayStation ha tenido en cuenta las ventas en ambas consolas (PS4 y PS5) para publicar los números tan favorables. Igualmente, tras el comunicado, la propia Sony PlayStation no ha confirmado ningún número en concreto, por lo que deberemos esperar algunos días para conocerlos.

Finalmente, se espera que este importante número de ventas crezca de manera exponencial, sobre todo si lo analizamos desde la venta que generará la versión online. Además, el videojuego de Call of Duty: Modern Warfare 2 está a la espera de la nueva entrega de Warzone 2, la cual promete cambiar y mejorar todo lo que se venía trabajando en la saga.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?