Se filtra nuevo contenido del videojuego de Hideo Kojima para Xbox Series

Se filtra nuevo contenido del videojuego de Hideo Kojima para Xbox Series

Se trata de Overdose, un videojuego de terror que está diseñando el excéntrico japonés para Xbox Series. Se trataría de un título al estilo “P.T”.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Lamentablemente, las filtraciones están a la orden del día en la industria audiovisual, y el mundo de los videojuegos no es una excepción. En este caso, se conocieron imágenes y videos del que podría ser el nuevo título de Hideo Kojima en Xbox Series: se trata de Overdose, un videojuego de terror, que podría asemejarse a la demo publicada de “P.T”.

En base a recientes filtraciones, se pudo saber que le nuevo videojuego de terror de Hideo Kojima se titulará “Overdose”, y que será protagonizado por Margaret Qualley, mamá en “Death Stranding”, el anterior videojuego de Kojima para PlayStation. En este sentido, lo que sí ha corroborado el desarrollado japonés, a través de sus redes sociales, es su colaboración con las actrices Elle Fanning y la japonesa Shioli Kutsuna, a quien conocemos de “Deadpool 2”.

Se espera el anuncio oficial de Overdose en los Game Awards.

De esta forma, a través de Insider Gaming, llega lo que podría ser un nuevo vídeo de este Overdose. Aquí vemos Qualley en una especie de laboratorio abandonado, moviéndose tan solo con la ayuda de una linterna. En el final del video filtrado se puede observar como es atrapada por una presencia invisible y se anuncia el nombre del videojuego (Overdose) y de su desarrollador (Hideo Kojima). Esta situación, nos recuerda a la asfixiante demo de “P.T” el genial título del japonés que sería utilizado para la vuelta de Silent Hill.

Se espera el anuncio oficial en los Game Awards

Luego de que se filtran estas imágenes y videos de Overdose (las cuales ya fueron eliminadas de internet), cabe sospechar que podríamos llegar a recibir más información en los próximos Game Awards, el cual está confirmado para el próximo 8 de diciembre. En esta entrega podríamos esperar más material sobre el videojuego que está desarrollando Hideo Kojima.

Overdose podría ser un videojuego exclusivo de Xbox Series.

Finalmente, resta saber si este título es el que se apunta en las recientes filtraciones y, sobre todo, en qué plataformas saldrá publicado. Todo parece indicar que Overdose es la exclusiva de Xbox Series de la que tanto se ha hablado en los últimos meses. Solo nos queda esperar a una nueva confirmación del estudio desarrollador de Hideo Kojima o de la propia Xbox. Lo que sí estamos seguros, es que si este videojuego de terror se asemeja algo en la demo de “P.T”, será épico.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?