Need For Speed, el más espectacular juego de carreras callejeras, está gratis en Steam

Need For Speed, el más espectacular juego de carreras callejeras, está gratis en Steam

Si eres fanático de los autos y más aún de las careras, esta es tu oportunidad. Steam lanza por tiempo limitado y gratis Need For Speed

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Steam hace retrospectiva y vuelve a traer los clásicos juegos de carrera al ponerlos en oferta o cuando las desarrolladoras anuncian algunas actualizaciones especiales. En este caso,  se trata de Need For Speed, este brillante y clásico videojuego de carreras de autos que se puede conseguir gratis en Steam solo por tiempo limitado.

Need for Speed Heat totalmente gratis

Need for Speed Heat es un genial videojuego de carreras callejeras que actualmente se puede obtener gratis en Steam por tiempo limitado. Esta espectacular entrega de la icónica saga de autos es una de las más grandes e imperdibles promociones de la plataforma de Valve.

Need for Speed Heat totalmente gratis, pero por tiempo limitado.

Si bien el juego está gratis por solo algunos días, sigue sin cargo para los jugadores adheridos a EA Play y, además, Steam ofrece Need for Speed Heat Deluxe Edition por MXN$ 24,17 o $USD 1,25. Un precio con un 95% de descuento respecto al original.

También gratis con PS Plus

PlayStation ha anunciado que Need for Speed Heat se sumará también al catálogo de PS Plus durante octubre junto a otros dos juegos: Injustice 2 y Hot Wheels Unleashed.

Estos tres juegos se podrán descargar sin costo adicional desde el próximo 4 de octubre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?