Obtén el FIFA 23 gratis por tiempo limitado

Obtén el FIFA 23 gratis por tiempo limitado

Si no queremos gastar dinero en comprar el FIFA 23, podremos obtenerlo de forma gratuita gracias a este consejo. Eso sí, es solo válido hasta el 15 de diciembre.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No hay dudas de que el FIFA 23 es uno de los juegos más atrapantes, independientemente de la edad de cada jugador. Es que la zaga de EA Sports se actualiza cada vez más para ofrecer una experiencia similar a la mismísima realidad. Pero todo esto tiene su costo, y bien lo saben los usuarios, quienes año tras año desembolsan una importante suma económica para hacerse del juego. Pero en esta ocasión te diremos cómo obtenerlo gratis.

Es que en el marco del Mundial de Qatar, EA Sports lanzó una promoción que los amantes del gaming no podrán dejar pasar. Es que podrán obtener el juego de forma gratuita y disfrutar al máximo cada aventura futbolera. Aunque es menester aclarar que esta oferta es válida para los jugadores de PC en Steam. Por lo tanto, quienes se encuentren en esta categoría podrán probarlo sin pagar, aunque por tiempo limitado.

Disfruta del FIFA 23 gratis. 

¿Cómo obtener gratis el FIFA 23?

Quienes deseen obtenerlo para PC en Steam podrán hacerlo de forma gratuita hasta el jueves 15 de diciembre a primeras horas del día a través de la plataforma Valve. Además, aquellos gamers que dejen pasar esta oportunidad, podrán aprovechar otra similar. Es que hasta el 22 de diciembre tendrán la posibilidad de comprarlo con una jugosa rebaja del 60% y así tener el FIFA 23 de forma definitiva.

¿Cuánto cuesta el FIFA 23?

Los que no cumplan con los requisitos para obtener el juego gratis, podrán acceder al mencionado descuento. Con él se podrá comprar para PC por 3.600 pesos argentinos más impuestos, en lugar de los 8.999 de su costo habitual, siempre en su versión estándar. Mientras que si buscamos obtener la edición Ultimate, que trae beneficios como 4.600 FIFA Points, se consigue por 4.600 pesos.

¿Qué modos trae esta versión de FIFA 23?

Si accedemos al juego completo de FIFA 23, podremos probar todos los modos que vienen desde el lanzamiento realizado por EA Sports. Además, todavía el título cuenta con la posibilidad de descargar el DLC gratis del Mundial de Qatar 2022, que cuenta con modos offline y online.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?