Confirmado: estos son los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus Essential en diciembre

Confirmado: estos son los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus Essential en diciembre

Entre los títulos más destacados de PlayStation Plus Essential encontramos a Biomutant, Mass Effect Legendary Edition y Divine Knockout.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Se acerca el fin de año, comienza el mes de diciembre y PlayStation tiene todo preparado para ofrecernos tres nuevos videojuegos de regalo. En esta ocasión, la empresa nipona de Sony oficializó cuáles van a ser los títulos que se entregarán de forma gratuita los primeros días de este mes. Estos videojuegos se regalarán para todos los suscriptores de PlayStation Plus, independientemente de si son de PlayStation Plus Essential, Extra o Premium.

Es importante recordar que los videojuegos de la consola de PlayStation 5 son retrocompatibles con la de PlayStation 4, por lo tanto, cuando veas que un juego figura para la PS4, debes tener en cuenta que también lo podrás utilizar en la nueva consola de Sony.

Estos tres videojuegos podrás descargarlos a partir del día 6 de diciembre. Mientras tanto, todavía puedes acceder a descargar los títulos de PlayStation Plus Essential del mes de noviembre (si es que no lo has hecho). Estos son: Nioh 2 (PS5 y PS4), Heavenly Bodies (PS5 y PS4) y LEGO Harry Potter Collection (PS4).

Estos tres videojuegos podrás descargarlos a partir del día 6 de diciembre.

Estos son los videojuegos gratuitos de PlayStation Plus Essential para PS4 y PS5

  • Biomutant (PS4, PS5)

Biomutant es un videojuego de acción en mundo abierto con algunas cuotas de RPG. Su historia tiene que ver con la posibilidad de un mapache (y su enorme espada) de salvar su mundo, el cual se encuentra amenazado por múltiples enemigos que quieren destruir el “árbol de la vida”.

Este videojuego se encuentra valorado en $40 dólares. Lo puedes jugar tanto para PS5 y PS4 a partir del 6 de diciembre en PlayStation Plus Essential.

  • Divine Knockout (PS4, PS5)

Divine Knockout es un videojuego de lucha que se estrenará este 6 de diciembre en la plataforma de PlayStation Plus Essential. En este título, tendrás que enfrentarte a través de diversas plataformas, a todos lo enemigos en una batalla de tres Vs tres de dioses nórdicos, griegos, egipcios y romanos.

Se trata de un videojuego similar a Super Smash Bros o MultiVersus., pero esta vez, bajo un modelo de pelea en 3D.

  • Mass Effect Legendary Edition (PS4)

Finalmente, llega uno de los videojuegos más queridos de toda la historia. Se trata de la saga completa de Mass Effect, en su versión Legendary Edition. Esta versión del famoso videojuego de acción y RPG nos ofrece mejoras en su optimización, en gráficas, entre otros apartados.

Este videojuego se encuentra valorado en $70 dólares. Lo puedes jugar en PS4 (pero si tienes PS5 también lo puedes descargar) a partir del 6 de diciembre en PlayStation Plus Essential.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?