Gotham Knights ha terminado con una larga espera para el mundo gamer

Gotham Knights ha terminado con una larga espera para el mundo gamer

Este título finalmente tiene fecha de lanzamiento: será el próximo 25 de octubre.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Warner Bros ha anunciado que Gotham Knights  alcanzó la etapa Gold, lo que quiere decir que el desarrollo está finalizado.  Luego de haber anunciado un retraso hace un tiempo, la compañía ahora empezará a trabajar en lo que se relacione con la producción y distribución de este excelente juego para que todos los jugadores puedan acceder a él.

La empresa ha publicado una foto en las redes sociales, donde se puede apreciar que se encuentra el equipo responsable del título, y que además ya se confirmó la fecha en la que llegaría a manos de todos.

Gotham Knights llega el 25 de octubre de este año

Gotham Knights va a contar la historia de una Ciudad Gótica repleta de caos. La violencia e inseguridad de los habitantes ha tomado el control luego de la muerte de Batman en el último de los títulos de Batman Arkham.

Muchas personas mostraron su ansiedad y entusiasmo al enterarse que este título ya estaba terminado, ya que Gotham Knigths es uno de los mayores anhelos en lanzamientos para lo que queda de este año. Pero siendo sinceros, también ronda la preocupación por el hecho de que este título esté a la altura de todas las expectativas dentro de los meses venideros.

"¡Todos los Gotham Knights están orgullosos de anunciar que somos oficialmente Gold! ¡Nos vemos en octubre!", escribieron desde el estudio mediante publicación de Twitter. Los jugadores que ya estaban ansiosos y a la espera de este gran título, realizaron una reunión para celebrar y darle las felicitaciones a los desarrolladores por el trabajo realizado.

 

Gotham Knights se lanzará oficialmente el próximo 25 de octubre de 2022, pero si, como tenemos noticias buenas, quizá algunas no lo sean tanto, ya que Gotham Knights solo estará disponible para PS5, Xbox Series X y PC, dejando fuera a generaciones anteriores como la PS5 y Xbox One.

Se han difundido avances que detallan las habilidades de los cuatro héroes que forman parte del juego, de los cuales tenemos uno que no muchos lo conocen, Red Hood, que en español es Capucha Roja. Se trata de un alias que le ha tocado poseer a varios personajes de la editorial DC Comics. El que tuvo más reconocimiento es Jason Todd, quien fue el personaje que asumió la identidad en la continuidad principal de DC.

Red Hood en Gotham Knights

Red Hood es un personaje realmente experto en el uso de armas y en el combate sin ellas, en el cuerpo a cuerpo. Este personaje en su momento fue el segundo Robin, el cual fue asesinado a manos del Joker, pero a pesar de esto, fue revivido gracias a Ra's al Ghul en la saga de Batman: Under The Red Hood.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?