EA Sports presentó su nueva colaboración con Marvel para el FIFA 2023

EA Sports presentó su nueva colaboración con Marvel para el FIFA 2023

EA Sports y Marvel Entertainment anunciaron su nueva colaboración, la cuál traerá color a uno de los modos más elogiados del FIFA Ultimate Team (FUT).

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Para alegría de sus fanáticos, la Marvelmanía no parece tener un final cercano, todo lo contrario. Series, películas, animaciones, videojuegos, cada vez son más los entretenimientos vinculados con los superhéroes del mundo Marvel. Sin embargo, pocos se podrían haber imaginado que llegaría al FIFA.

Es que EA Sports y Marvel Entertainment anunciaron su nueva colaboración para el FIFA 23 que innovará uno de los modos que más elogios recibió en la versión del juego del 2022; Héroes.

Este modo dentro del FIFA Ultimate Team (FUT) se trató de una idea de traer jugadores que fueron glorias del pasado a la actualidad, algo normal en este tipo de juegos, pero que sin embargo, encantó a los fanáticos. Ahora, gracias a su nueva colaboración con Marvel, estas leyendas del fútbol vendrán potenciadas con diseños exclusivos hechos por la Casa de las Ideas.

Según se supo serán 21 las cartas diseñadas por Marvel para homenajear la carrera de algunos de los jugadores más grandes que hicieron historia en el fútbol. Entre los latinoamericanos que ya hay confirmados estarán Diego Forlán, Lúcio, Rafa Márquez y Javier Mascherano. Mientras que de Estados Unidos estará Landon Donovan, posiblemente el mejor jugador de la historia de ese país. Además, existe el rumor que Diego Pablo “El Cholo” Simeone también sea uno de los jugadores elegidos por FIFA para reencarnar futbolísticamente con la estética de Marvel.

EA Sports presentó su nueva colaboración con Marvel para el FIFA 2023.

Desde la cuenta de Twitter de EA SPORTS FIFA se empezaron a difundir algunos de los diseños exclusivos. La mala noticia sin embargo, es que este modo no llegará junto al lanzamiento del juego, el cuál está previsto para el 30 de septiembre, sino que vendrá en una actualización futura.

Lo curioso es que cada uno de estos jugadores recibirá su propio nombre de superhéroe, el cuál supuestamente estará basado en sus habilidades con el balón y el desarrollo de sus carreras. Diego Forlán, por ejemplo, recibirá el nombre clave de “Sunstrike”, mientras que Rafa Marquez será “El Kaiser de Michoacán”. Javier Mascherano, fiel reflejo de su habilidad de pulpo en el mediocampo, será apodado como “Octo-Boss”.

EA Sports presenta su nueva lista de figuras.

La lista completa de los jugadores confirmados hasta ahora:

Javier Mascherano (Premier League)

Diego Forlán (LaLiga Santander)

Lúcio (Bundesliga)

Rafael Márquez (LaLiga Santander)

Yaya Touré (Premier League)

Park Ji-Sung (Premier League)

Landon Donovan (MLS)

Claudio Marchisio (Serie A)

Ricardo Carvalho (Premier League)

Peter Crouch (Premier League)

Tomas Brolin (Serie A)

Harry Kewell (Premier League)

Sidney Godou (Ligue 1)

Jean Pierre-Papin (Ligue 1)

Dirk Kuyt (Premier League)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?