Los dos nuevos monitores para juegos de HyperX que te hacen ahorrar espacio en tu escritorio

Los dos nuevos monitores para juegos de HyperX que te hacen ahorrar espacio en tu escritorio

Un lanzamiento que busca brindar mayor comodidad

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El mercado de los monitores avanza como también su innovación. Hace poco tiempo atrás, Sony había lanzado su primera línea de monitores para videojuegos bajo la marca Inzone. Ahora, también se une al ruedo HyperX con dos monitores propios y un poco particulares por su innovación, ya que en vez de integrar el soporte tradicional, la compañía ha creado un paquete "all in one" (todo en uno) con un brazo que se ajusta al monitor

Luego de la adquisición de HP sobre HyperX en el 2021, la marca ha realizado testeos y lanzamientos de distintos dispositivos, como por ejemplo auriculares inalámbricos, y ahora le tocó a los monitores. En su lanzamiento, la línea Armada, como la denominaron, va a constar de dos monitores con distintos objetivos. Por un lado tenemos al Armada 25, que está diseñado para jugadores más exigentes y con espíritu competitivo, el cual viene con una resolución de 1920 x 1080. Por otro lado, está la Armada 27, que cuenta con una resolución de 2560 x 1440,  y este, claramente es para aquellos usuarios que buscan en monitores, gráficos mucho más vivos y detallados.

Los monitores HyperX que revolucionan el mercado por su comodidad

Estos dos monitores vienen con un puerto DisplayPort 1.4 y dos puertos HDMI 2.0 cada uno, pero la diferencia está en su innovación, el brazo ergonómico de HiperX. Ya que el objetivo es brindar una solución simple a los usuarios, y liberar espacio en el escritorio para poder de esa manera tener mayor comodidad con algún accesorio que se desee colocar, como MousePad de mayor tamaño, entre otros.

Armado de este nuevo sistema

Dentro de la caja donde viene el Armada 25 se encuentra lo necesario para su instalación. Primero, habría que encontrar la base y colocarla en una superficie adecuada utilizando la abrazadera incorporada. Luego, comenzar a ensamblar el resto del brazo antes de que toque el turno de colocar el soporte personalizado de HyperX en la parte posterior. 
Este proceso es muy sencillo y no demanda tanto tiempo, aproximadamente unos diez minutos desde el inicio al final, luego habría que utilizar la llave Allen para los últimos ajustes.

HyperX y su monitor de brazo ergonómico

Para finalizar, según los usuarios, estos monitores de HyperX proporcionan un cambio muy positivo, ya que este único brazo ergonómico brinda una sensación de comodidad y todo parece ser más ordenado. Uno tiene más libertad y control sobre el escritorio para agregar accesorios que se necesiten, ya que se cuenta con más espacio, y permite además, una flexibilidad para colocar cualquiera de estos monitores a la altura y ángulo para una mejor postura.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?