Por error se pudo jugar al FIFA 23 un mes antes de su lanzamiento

Por error se pudo jugar al FIFA 23 un mes antes de su lanzamiento

Por una filtración se pudo acceder a la versión completa del FIFA 23

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Estamos a un mes del lanzamiento de uno de los juegos más esperados por los amantes del fútbol. Estamos hablando del FIFA 23, que sin lugar a dudas, es uno de los más esperados del año, que de esta manera se convertirá en la versión número 29 desde su primer lanzamiento en 1993 con el FIFA INTERNATIONAL SOCCER. Esta versión, como cada una que ha salido año tras año, se supera en comparación a la del FIFA 22. Algunas de las características mejoradas en el FIFA 23 son sus gráficos, animaciones más definidas cuando el jugador controla el balón y dispara, un sistema de aceleración mejorado, y en cuanto al dribling, es mucho más realista, entre otras cosas que vamos a ir descubriendo a lo largo del videojuego.

Como ya sabemos, aquellos que seguimos las noticias de videojuegos, este ansiado lanzamiento se llevará a cabo el 30 de septiembre de este año en todas las plataformas de la mano de Electronic Arts y EA Sport. Una de las particularidades del FIFA 23, es que podremos encontrar 105 estadios de fútbol, los cuales podremos elegirlos a cada uno de ellos ya que están incluidos junto a sus clubes. Por ejemplo, vamos a encontrar el estadio de uno de los clubes más grande de Argentina, La Bombonera, del club Boca Juniors, como así también el Allianz Stadium, del club italiano Juventus.

A la espera del lanzamiento oficial de FIFA 23 

Una filtración que no se esperaba:

Teniendo la fecha de lanzamiento oficial del FIFA 23 fijada como el 30 de septiembre, debido a una filtración, muchos usuarios de Xbox Series X/S y Xbox One han tenido el privilegio de acceder a la versión completa de este videojuego. Y esto no tiene ningún motivo en particular por parte de la firma encargada de su lanzamiento. Tampoco se trataría de una promoción anticipando que este gran juego está llegando. Este error ha mostrado detalles que hasta el momento no habían salido a la luz, como características de los jugadores, kits de clubes como Liverpool o Bunley que ni siquiera se habían anunciado, así como canciones de la banda sonora que integran la cortina musical del FIFA 23.

El FIFA 23 va a contar con la liga femenina de fútbol

Según se pudo conocer, EA Sports ha podido llegar a bloquear todos los accesos que requieran una conexión a Internet. Al parecer, por el momento continuaban abiertos los accesos para el modo Offline, ya que los usuarios habrían descargado el FIFA 23 antes de tiempo, si, un mes antes de su lanzamiento. Como si fuera poco, la compañía intenta banear a aquellos usuarios de Twitch que han retransmitido videos de la versión final de este título.
Por lo pronto vamos a tener las redes de Internet minadas con estas imágenes 1 mes antes del lanzamiento oficial. Aunque algunos usuarios ya pueden estar jugándolo, el FIFA 23 ya está a la vuelta de la esquina.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?