Todos los códigos y recompensas de Roblox actualizados a septiembre del 2022

Todos los códigos y recompensas de Roblox actualizados a septiembre del 2022

Redacción MDTech

Redacción MDTech

No es necesario ser un experto en videojuegos para saber que ROBLOX es uno de los juegos del momento. Sin embargo, muchos no saben la gran cantidad de códigos promocionales que tienen y cómo hacer para canjearlos. Por eso, armamos esta lista de códigos actualizada a septiembre del 2022 para que puedas saber cuáles son los códigos aún activos de este juego.

Antes que nada, es necesario hacer una aclaración, hay dos tipos de códigos y cada uno de ellos tiene una manera distinta de ser canjeado. Están los de página web oficial de Roblox y los que están dentro de Roblox.

Dentro de este último grupo hay también para distintos lugares, los códigos promocionales de ROBLOX que sean para Island of Move es probable que no funcionen para Mansion of Wonder, por eso, más adelante, les señalaremos para cuál es cada una de las funciones.

Para canejar los de la web de Roblox hay que entrar a roblox.com/promocodes (ya sea desde tu computadora o celular, es indistinto), iniciar tu sesión de Roblox, poner el código en cuestión y tocar “Canjear”. Si sale todo bien, el objeto ya debería estar en tu cuenta y te aparecer un mensaje en color verde para celebrarlo. Si es incorrecto, el mensaje será en rojo.

Para canjear los códigos de dentro de Roblox tenemos que inicar sesión en nuestra cuenta, ir al buscador de juegos, elegir el juego en cuestión (como por ejemplo “Island of Move”), entrar.  Deberías aparecer en un lobby con dos pantallas de color morado delante de ti. Vas al puesto de la derecha y le hablas. En la ventana que se abre debes seleccionar la casilla "Redeem Code". Ahora solo tienes que copiar y pegar tu código para canjear la recompensa.

 

Roblox: Códigos activos para canjear en la web (septiembre 2022)

SPIDERCOLA: accesorio de hombro.

TWEETROBLOX: accesorio de hombro.

 

Roblox: Códigos activos de Island of Move (septiembre 2022)

StrikeAPose: sombrero.

SettingTheStage: mochila.

DIY: bastón.

VictoryLap: latas.

WorldAlive: compañero.

GetMoving: Speedy Shades.

 

Roblox: Códigos activos de Mansion of Wonder (septiembre 2022)

GLIMMER: accesorio de cabeza.

ThingsGoBoom: accesorio de cintura Ghastly Aura.

ParticleWizard: accesorio de hombro de Tomes of the Magus.

FXArtist: accesorio de mochila de artista.

Boardwalk: accesorio de cintura Ring of Flames.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?