Llega la Temporada 4 de Fortnite: nuevos personajes, nuevo nombre y los horarios de cada país

Llega la Temporada 4 de Fortnite: nuevos personajes, nuevo nombre y los horarios de cada país

Este domingo 18 de septiembre llega la Temporada 4 del Fortnite y gracias a los teaser que compartió la productora podemos saber qué novedades traerá.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Lo que era un secreto a voces se confirmó, este domingo llegará la Temporada 4 de Fortnite y, a diferencia de lo habitual, no habrá evento de fin de temporada para la tercera.

Novedades del Fortnite 4

El 17 de septiembre de 2022 termina la Temporada 3 de Fortnite y, como acostumbran a hacer los programadores del juego, los cambios suelen ser en los fines de semana. Este domingo 18 llega la Temporada 4 y la confirmación vino de la mano de un dato que aún no se sabía y que son los horarios del estreno.

Los usuarios de México, Colombia, Ecuador, Perú y Panamá podrán disfruta del juego a partir de 01:00hs del domingo, los de Chile, Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana desde las 02:00hs, los de  Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil desde las 03:00hs. En Estados Unidos son dos los horarios: 02:00hs (ET) / 23:00hs (PT) (Este último del 17/9), mientras que en España desde las 8 de la mañana. Cuando llegue el horario se activará la descarga del parche 22.00 de Fortnite que no vendrá con su evento de final de temporada.

Sobre el nombre, esta Temporada 4 se llamará Paradise y desde la página de Fortnite ya nos mostraron cómo será su estética. 

Además, en en ese mismo orden se presentó a los cuatro personajes que tendrá como novedad esta Temporada 4, en donde se destaca Spider Gwen, el cada vez más popular personaje animado del Hombre Araña. Miausculos Emo (Isla9), La Paradigma (Los Siete) y Chrome Shadow Ops (Isla) completan las novedades.

El gran villano de esta temporada parece ser una masa morada que absorberá a nuestros personajes (así fueron presentando los 4 nuevos skins, con solo sus manos intentando escapar de la absorción de esta extraña masa. Se sabe que se llamará Chrome, gracias a una serie de pistas que fueron apareciendo en las redes. 

En cada uno de los teaser de la nueva temporada, se fueron dejando diversas frases: “it Consumes everytHing”, “fRee them”, “but watch Out “, “you Might be nExt”, las cuales si solo se toman las letras en mayúscula forman la palabra “Chrome”. Habrá que ver que nos deparará de este particular villano que propone Fortnite.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?