3 tips relacionados con el fuego para avanzar en el Minecraft

3 tips relacionados con el fuego para avanzar en el Minecraft

Uno de los elementos más peligrosos, pero también útiles, en el Minecraft es el fuego. Con algunos trucos podemos aprovecharlo y lograr objetivos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Minecraft nos exige todo el tiempo utilizar nuestra creatividad. Uno de los elementos que más curiosidades tiene en el juego es el fuego, el cuál es un elemento que nos puede ayudar pero también complicar. Es que el fuego nos sirve para, por ejemplo, utilizar el horno y hacer varios objetos, entre otras cosas. Sin embargo, también puede matarnos. Por eso es bueno conocer algunos trucos para aprovecharlo.

Por ejemplo, hay maneras de hacer casas exentas del fuego. Es sabido que los elementos de madera son muy peligrosos, por lo que siempre hay que tener cuidado de no ponerlas cerca de las llamas. Sin embargo, si hacemos nuestras casas con losas de madera, nunca se prenderá fuego nuestro hogar.

Otro de los elementos flamígeros que son peligrosos, pero nos pueden salvar es la lava. Es que si el fuego es buen combustible para usar el horno, la lava es mucho mejor, ya que dura muchísimo más tiempo y puede ser utilizada para cualquier tipo de cosas. Además, es clave para poder crear obsidiana.

Otro nuevo uso para las antorcha de fuego nos puede servir mucho para los bloques de arena. Es sabido que estos ven afectados por la gravedad, con lo que si quitas el bloque de abajo se cae. Sin embargo, en ese momento antes de que se caiga el bloque puedes colocar una antorcha y verás que todos los bloques se rompen, lo que te permitirá recogerlos, haciendo todo mucho más rápido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?