LoL: ¿Cuántos tipos de daños hay en League of Legends?

LoL: ¿Cuántos tipos de daños hay en League of Legends?

Si bien millones de personas juegan League of Legends, hay detalles poco conocidos del lore, jugabilidad y aspectos del título de Riot Games.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Está claro que el videojuego League of Legends, desarrollado por Riot Games, tiene una de las comunidades más grandes en el mundo. Pero aunque esto sea así, muchos de ellos no saben aún con certeza cuáles son los tipos de daños que el título brinda y cuáles son las características de cada uno de ellos.

Uno de los aspectos más interesantes que creó Riot Games para League of Legends está relacionado con el daño que podemos causar. Estos los podemos clasificar en 3 categorías: mágico, físico y verdadero. A continuación, te contamos los pormenores de cada uno.

League of Legends: estas son las tres grandes categorías de daño

Podríamos definir el daño de League of Legends como una propiedad de los ataques básicos. Es por ello que te detallamos cuáles son las principales diferencias entre los tres tipos de daño.

Daño físico: es un tipo de daño que se inflige a través de los ataques básicos de los campeones. Su armadura reduce el daño físico entrante.

Daño mágico: es un tipo de daño que infligen la mayoría de las habilidades de campeones, objetos y efectos de impacto. En este tipo, la resistencia mágica reduce el daño mágico entrante.

Daño verdadero: es un tipo de daño que pude infligirse a través de algunas habilidades de los campeones y los efectos de impacto. Este daño no puede ser reducido y siempre causa el mismo valor indicado.

Existen 3 tipos de daño en League of Legends.

Estadísticas que influencian al daño físico

Principalmente se debe entender que el daño físico en LoL se basa en los ataques de los campeones, aunque no todo daño inflige daño físico. El daño de un ataque básico aumenta por la velocidad del mismo, la probabilidad del golpe crítico y por la penetración o reducción de la armadura.

La mayoría del daño físico se basa en el daño de ataque de un campeón (pero no todo daño basado en el daño de ataque inflige daño físico). El daño de ataque físico de un ataque básico aumenta por la velocidad de ataque, probabilidad de golpe crítico y penetración o reducción de armadura. Una cantidad menor de habilidades de campeones que infligen daño físico pueden ser potenciadas con poder de habilidad.

Está claro que no todas las fuentes de daño físico activan el robo de vida, aunque la mayoría de ellos, aplican efectos de impacto.

League of Legends fue desarrollado por Riot Games y tiene una de las comunidades más grandes en el mundo.

Estadísticas que influencian al daño mágico

El daño mágico es muy útil en LoL, y casi todo este tipo de daño puede ser aumentado con algún poder de habilidad. Es importante entender que algunos tipos de daños mágicos no pueden ser modificados. Entre ellos, se encuentran el daño por segundo de la “Capa de Fuego Solar” o el daño de las “Navajas de Madred” contra los súbditos.

Por otro lado, la cantidad de daño mágico recibido se ve reducido en base al porcentaje de la resistencia mágica del objetivo. En este caso, la efectividad de la resistencia mágica puede disminuirse a través de la penetración de magia.

Estadísticas de daño verdadero

El daño verdadero ignora la armadura y la resistencia mágica. Además, reduce otros tipos de daños tales como “Voluntad Inquebrantable” y “Torbellino Vengativo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?