Los 3 mejores comandos secretos para sacar todo el provecho del Minecraft

Los 3 mejores comandos secretos para sacar todo el provecho del Minecraft

Minecraft es uno de los juegos que más libertad nos da, pero muchos jugadores no saben cómo aprovecharla. Te contamos cómo disfrutar más de este juego.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Posiblemente el atractivo más grande que de Minecraft, que lo convirtió en un juego emblemático para más de una generación, es la gran libertad que le da al jugador. Construir, destruir, jugar solo, con multijugador, poner reglas, cambiar el clima, cambiar la hora, crear mundo y destruirlo; todo es posible en este juego.

Y una de las mejores maneras de disfrutar al máximo de esta libertad creativa es utilizar la Consola de Comandos, ya que con los códigos secretos correspondientes podemos hacer cualquier actividad. Es cuestión de poner un comando y un objeto para diseñar distintas estrategias. Sin embargo, hay 3 de ellos que destacan sobre el resto y que puedes sacarle el máximo provecho.

Recordemos, solo hay que poner el código que les diremos a continuación y listo. Nada más.

El primer de estos tres códigos de la Consola de Comandos del Minecraft es el de /time, con el que podrás modificar las condiciones de tiempo del juego. ¿Es de noche y quieres que sea de día para seguir construyendo?, ¿es de día y prefiers que sea de noche para probar tu fuerza con los enemigos?, todo el posible.

Solo debes abrir la Consola de Comando y escribir /time set . Gracias a eso podremos cambiar la franja actual por la que deseemos.

El segundo de los códigos recomendados para el Minecraft, es el /gamemode. Gracias a este podremos alternar los distintos modos que tiene el juego (es decir Aventura, Supervivencia, Creativo y Espectador), sin tener que ir al menú a hacer.

Solo hay que poner /gamemode y elegir el deseado.

El último de nuestros recomendados de hoy es /weather. ¿Te están molestando las tormentas eléctricas? Un código y listo, necesitas que llueva, solo con escribirlo se cumplirá. ¿Cómo hacemos entonces? Primero escribe el comando /weather, y a continuación podrás seleccionar el que quieras: /weather . De esta forma siempre podrás modificar el tiempo meteorológico que haga en Minecraft.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?