Qué es Brookhaven, el misterio del mundo más popular de Roblox

Qué es Brookhaven, el misterio del mundo más popular de Roblox

Brookhaven es uno de los mundos más populares de Roblox en el que los misterios se esconden atrás de una supuestamente apacible vida de roleplay.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Roblox nos permite crear todo tipo de juegos dentro de la misma plataforma, ya que nos habilita estrategias de cualquier género. Por esto, existen mundos como Brookhaven, posiblemente uno de los juegos más particulares y misteriosos que nos ofrece la plataforma.

Es que Brookhaven es un mundo creado por dos usuarios, Wolfpaq y Aidanleewolf, para que los jugadores puedan tener un lugar para reunirse, hacer nuevos amigos, charlar con gente e iniciar partidas de roleplay.

El gran objetivo que tiene Brookhaven, es la de proporcionar a todos los jugadores de Roblox la posibilidad de tener canales de contacto con otros jugadores para relacionarse fuera de este mundo, e incluso también fuera del juego.

En su faceta roleplay, te permite comprar tu propia casa y vivir una vida digital, con pasatiempos, compras, amigos, eventos, etc.

Pero claro, este juego esconde más de un secreto, por lo que si te gusta resolver misterios y tener una partida un poco más emocionante, puedes hacerlo ya que hay una serie de lugares que no puedes perderte de investigar, al fin y al cabo para qué tener una vida digital sino es para arriesgarnos un poco más

Una de las zonas más extrañas es la parte abandonada del hospital, a la cual tendremos que pasar por unos huecos en unas paredes, (la figura del hospital abandonado hace una clara referencia a este mundo de Roblox, ya que Brookhaven también se llamaba el hospital del primer juego de Silent Hill).

Sin embargo, también hay otros misterios, como el callejón secreto escondido detrás de la oficina de correos, el cuál nos lleva a una sala llena de armas en donde tenemos el control de las cámaras de seguridad.

Pero eso no es todo, en este juego de Roblox existe cierta trama secreta que gira alrededor de una organización llama Agencia, la cuál parece esconder muchos secretos que pronto podrán revelarse.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?