Los 3 mejores métodos para conseguir farmear perlas de Ender en Minecraft

Los 3 mejores métodos para conseguir farmear perlas de Ender en Minecraft

Uno de los objetos más buscados en el mundo del Minecraft son las perlas de Ender. Te enseñamos cómo hacerlo.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Las piedras de Ender se han convertido en objetos claves para los fanáticos del Minecraft por dos motivos; son difíciles de conseguir y a la vez muy necesarias para entrar al mundo del Final para vencer al Dragón Ender. Aunque la suerte es clave a al hora de conseguir estos objetos, hay maneras de ayudarla un poco.

Es que hay tres maneras de conseguir estas perlas. Sin embargo, ningún procedimiento te asegura que vas a tener resultados en cada intento. Digamos que se necesita suerte para conseguirlas, pero que con estos métodos, la suerte va a estar más  próxima.

Una de las mejores maneras de conseguir perlas de Ender en Minecraft es con una espada de saqueo nivel 3. Esta arma está disponible como encantamiento de la espada, por lo que para conseguirla tenemos que acumular al menos 30 niveles de experiencia e ir a una mesa de encantamientos (nuestros recomendados para este tipo de procesos son las espadas de diamante o de netherita). Una vez tengamos esta arma, nuestras probabilidades de conseguir perlas aumentarán ampliamente, toda vez que acabemos con un Enderman.

Otro de los métodos que tenemos de conseguir perlas de Ender en Minecraft es comerciando con los Piglins en el Nether. Cuando nos encontremos con estos enemigos solo tenemos que dejar caer un lingote de oro, por lo que tras interactuar con ellos, te dejarán a cambio un objeto. Una de las posibilidades es que sea una perla de Ender (aunque no te ilusiones demasiado, ya que solo hay un 2,18% de chances de que ese sea el objeto en cuestión).

La tercera manera de conseguir este objeto en el Minecraft es comerciando con un aldeano clérigo. Si te cruzas con uno de ellos no podés desaprovechar la oportunidad, ya que algunos de ellos te podrían vender las perlas de Ender. Sin embargo, vale mencionar que previamente hay que subir de nivel a un clérigo hasta alcanzar la categoría de experto en su profesión. Cumplido este requisito, quizás te pueda vender este tipo de perlas a un coste de 5 esmeraldas cada una.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?