Cómo conseguir 650 mil créditos por hora en el Gran Turismo 7 sin hacer nada

Cómo conseguir 650 mil créditos por hora en el Gran Turismo 7 sin hacer nada

Conoce esta manera de sortear la tediosa obligación de conseguir créditos en el Gran Turismo 7. De qué se trata el truco.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Gran Turismo 7 es el juego de automovilismo del momento y ya se convirtió en el favorito de todos los fanáticos del género. Sin embargo, las críticas que recibe es su complicado sistema de ganar créditos, el cuál nos permite comprar nuevos autos y reparar los que ya tenemos. Cansado de pasar horas y horas superando las mismas carreras, un usuario inventó una manera de ganar miles de créditos sin hacer absolutamente nada.

Es que Septomotor de PSNProfiles elaboró un script para el Gran Turismo 7 que tiene como función completar las carreras de manera automática. Es decir, sin mover un solo dedo tu auto participará en la carrera una y otra vez.

Para poder realizar este truco en el Gran Turismo 7 necesitaremos un auto extremadamente fuerte: el SRT Tomahawk S VGT y ponerlo a competir en el campeonato de Pan-American. Conectando tu consola a través de Remote Play, podrás poner que tu PC sea quién tenga el control de tu PS5.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que la configuración tiene que cumplir ciertos requisitos, como por ejemplo, tener neumáticos deportivos duros que permitan completar el circuito correctamente. También hay que modificar los ajustes de asistencia, activando algunos parámetros especiales, y también en los ajustes de control poner el volante en modo direccional, todos esos detalles pueden verse más detenidamente en el video que les dejamos a continuación.

Una vez que tenemos todo configurado y ya compramos el auto en cuestión (la única inversión en el Gran Turismo 7 que necesitamos para realizar este truco) solo hay que iniciar la carrera. Allí iremos al apartado de opciones y pondremos nuestro cursor sobre la opción de “Reintentar”, una vez allí es cuestión de activar el script en segundo plano.

Desde entonces, el juego se encargará no solo de completar la carrera automáticamente, sino también en cancelar el campeonato, para volver a participar en el mismo para completar y repetir mismo circuito de Blue Moon Bay Speedway (este es el único circuito con el que podemos hacer esto ya que es súper sencillo al contar solamente con 3 curvas a la izquierda).

No hay un límite para los créditos que se pueda ganar con este sistema, ya que no parará hasta que detengas en script, sin embargo, podés hacer una cuenta de 650.000 créditos por hora, lo que son casi 16 millones de créditos si dejamos el juego corriendo todo el día.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?