La mejor explicación para minar en la última versión del Minecraft

La mejor explicación para minar en la última versión del Minecraft

Con cada versión nueva del Minecraft muchas cosas que creíamos saber cambian.Para entenderlo siempre es bueno escuchar a los youtuber que más saben del juego.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La versión 1.18 del Minecraft trajo muchos cambios en el juego, especialmente en lo que respecta a la minería. Cuevas gigantes han aparecido, herramientas han perdido su importancia y otras han ganado mucha más relevancia que antes. Para entender todos estos cambios siempre es mejor escuchar a los youtuber expertos en el juego.

Bobicraft, el popular youtuber gamer especializado en Minecraft que tiene más de 4,5 millones de suscriptores, se encargó de explicar en un video la mejor manera de minar correctamente en la actualización 1.18 del Minecraft.

Según explica este youtuber, en las cuevas nuevas de esta actualización de Minecraft hay muchos bloques nuevos y estos harán que tu inventario se llene demasiado rápido, así que es importante optimizar tu espacio y solo llevar lo necesario. Según este youtuber, tener herramientas de diamante es súper útil, pero realmente puedes iniciar con hierro ya que con la minería podrás mejorarla conforme vayas encontrando diamantes.

No hay que llevar espadas, ya que solo ocupan espacio y puedes usar el hacha para defenderte. Esto nos da la ventaja de que hace bastante daño y también nos ayuda a romper cosas para conseguir madera o hacernos espacio para llegar a otras cuevas. Además, el youtuber asegura que en esta versión del Minecraft la pala pasa a ser un elemento muy importante ya que ayuda a pasar a otras cuevas y nos sirve para las partes de arcilla de las Lush Caves.

Otro de los objetos recomendados para tener equipado es una buena armadura y un escudo. Como también, unas Elytras que se han vuelto muy eficaces para las mega cuevas. Sin embargo, si aún no tiene Elytras un barco también puede servir tanto para bajar al fondo de las cuevas como para atravesar los acuíferos.

El último consejo que pondremos aquí (hay más en el video que pondremos a continuación) es que lo mejor para minar en esta versión del Minecraft es el Fortuna 3, ya que todo lo que piques con esta herramienta lo puedes liberar en bloques de minerales crudos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?