Un youtuber dio los 50 secretos para ser un experto en Fortnite

Un youtuber dio los 50 secretos para ser un experto en Fortnite

Un youtuber se tomó el trabajo de pensar 50 tips para ayudarte a mejorar en el Fortnite, te contamos algunos de los mejores y te acercamos el video que tiene todos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

A pesar de que es un juego que está desde hace años, Fortnite sigue evolucionando, logrando llamar la atención de jugadores nuevos todo el tiempo. Por eso, muchas veces es dificil poder jugar contra los mejores que ya tienen experiencia. Hiper, uno de los youtuber de habla hispana más famosos que disputan, este juego intentó solucionar esto.

Es que este youtuber armó un video dando 50 consejos para mejorar nuestro juego en el Fortnite, y la verdad es que están fabulosos. Sus videos suelen ser muy entretenidos como educativos, sin embargo, en este subió aún más la vara.

En los consejos, Hiper da explicaciones de qué armas son buenas para conseguir, o tácticas grupales para vencer a enemigos más fácilmente. Cómo también zonas donde es mejor caer, por ejemplo, uno de los lugares que recomienda caer es al suroeste del lago del aserradero abandonado. ¿Por qué ese lugar en especial? Porque allí se encuentra una llama que si la encuentras primero que nadie tendrás más beneficios en comparación de tus rivales.

También, recomienda recorres los alrededores del mapa para encontrar el barco fantasma que ya ha aparecido en el Capítulo 2, allí encontrarás 2 cofres de los 7 además de varios beneficios más. O, por ejemplo, si uno está solo y necesita abrir una puerta de a dos puede utilizar un animal para que sirva como segunda persona, como, por ejemplo, una gallina.

Otra de las cosas que explica y es muy útil son donde comprar las grietas; las cuales se pueden comprar al Tomatoide en Galería Colesterol y al Visitante que está al este en la isla del santuario.

Otro de los tips que da este youtuber es la utilización poco convencional de la escopeta Triunfo, otra de las cosas que han vuelta de los Capítulos anteriores. En este caso, el youtuber recomienda usarla antes de inicar un deslizamiento para tomar velocidad o como propulsor al disparar contra el piso en medio de una caída (para así evitar herirte por la altura).

En fin, son 50 los tips que da Hiper y seguro que más de uno, por no decir todos, te ayudarán para ser un mejor jugador del Fortnite. Para verlos todos, solo entra al video que te dejamos a continuación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?