Un youtuber pone al descubierto los peores secretos de Minecraft

Un youtuber pone al descubierto los peores secretos de Minecraft

Minecraft es un juego extraño, en donde todo puede pasar. Sin embargo, este youtuber encontró más cosas de las que esperábamos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Minecraft es un juego donde la imaginación es lo más importante de todo, por eso, también es un juego que contiene muchos secretos extraños. El youtuber Poppercraft, de más de 2,6 millones de suscriptores, armó un video recolectando los peores diez secretos que ha encontrado y te contamos algunos acá.

El primer secreto, hay que entrar a la parte de ajustes de Minecraft y luego a idioma y poner “Activar fuente Unicode”, entonces pondremos un cartel de roble y lo llenaremos con la letra “a”, es decir el cartel tiene que quedar cubierto con la letra “aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa”, de esa manera. Una vez hecho esto, ahí volvemos a opciones, idioma y desactivamos la fuente Unicode. Veremos cómo la letra quedará totalmente afuera del cartel, volando en el aire.

Otro secreto está en la versión 1.16.5 de Minecraft y necesitamos una serie de objetos que te iremos diciendo a continuación. Primero, tenemos que hacer un golem de hierro e infringirle un poco de daño hasta que la piel se oscurece. Ahí tenemos que alejarnos y lanzarle una flecha espectral, cuando pase eso verás el extraño aspecto que tendrá el golem.

Otro de los secretos que te adelantamos (el resto podrás verlo en el video completo de PopperCraft en youtube que te dejaremos más adelante), para hacerlo tendremos que colocar la madera de roble de manera de hacer un rectángulo pequeño de solo dos espacios libres en el medio. En el medio de esos dos espacios pondremos una puerta, generando dos compartimentos. En uno de ellos pondremos unos ocelotes, mientras que en el otro una gallina. Haciendo eso, veremos como todas las leyes físicas dejan de importar en Minecraft.

El resto de los peores secretos de MineCraft están en el video de PopperCraft, que te dejamos a continuación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?