Youtuber descubrió un bug para subir de nivel rápido en la nueva temporada de Fortnite

Youtuber descubrió un bug para subir de nivel rápido en la nueva temporada de Fortnite

Con el inicio de la Temporada 4 del Capítulo 3 del Fortnite, ganar experiencia se ha vuelto la gran obsesión de los jugadores.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cada vez que arranca una nueva temporada en Fortnite, lo mejor que podemos hacer es sumar rápidamente experiencia para poder destrabar todos los objetos y skins nuevos. Por eso, siempre es bueno aprender cómo conseguir la experiencia rápidamente. El youtuber verificado SubordinhoHD, encontró una manera de subir niveles de manera súper acelerada en esta Temporada 4.

Es importante saber que tendremos que ir al mundo que viene con este código (7386-4045-4976) para poder hacer este método.

Primero que nada entramos al mapa y esperamos entre 10 y 15 minutos para que se genere la experiencia en el mapa y así podremos subir varios niveles. Cuando pasa el tiempo, nos pondremos a buscar los botones secretos ya que hay varios en este mapa.

Para el primer botón de este truco de Fortnite hay que ir a la izquierda de las máquinas expendedoras legendarias, dejamos un espacio y creamos un espacio de tres de largo y dos de ancho. Ahí veremos un aura de color azul, por lo que solo tendremos que hacer un gesto para recibir experiencia. Volveremos inmediatamente a la sala de incio y nos sumarán dos tandas de experiencia de entre 6 mil y 7 mil de experiencia.

Para el segundo botón, volvemos a respawnear a la izquierda, nos acercamos a las paredes que dicen “Sky colors” y nos vamos bien la esquina hacia la izquierda para construir una rampa, armamos tres rampas, arriba de todo ponemos un suelo viendo hacia la plataforma, saltamos y ponemos otra rampa hasta llegar a las 3 en total, agregamos un suelo más, vamos a la esquina izquierda de ese suelo y encontramos el siguiente botón secreto. Nos dará mucha más experiencia.

El tercero que les dejamos acá en la nota (el resto lo podrán ver en el video completo del canal del youtuber SubordinhoHD que dejaremos al final). implica ir a la parte de Sky Colors, pero esta vez iremos a la derecha, justo donde dice “Clear”, nos ponemos a su costado derecho, armamos una rampa, subimos y ahí ponemos un suelo detrás de donde dice Clear. Solo es cuestión de saltar a ese nuevo piso y nos aparecerá el aura mágica que nos dará experiencia.

 Quedan unos puntos de experiencia más para subir tus niveles de Fortnite, pero te recomendamos que los veas en el video que dejaremos a continuación. También están los que ya explicamos, por si no entendiste cómo acceder a ellos.

   

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?