El truco para tener tickets infinitos en el Gran Turismo 7

El truco para tener tickets infinitos en el Gran Turismo 7

Los tickets pueden ser uno de los objetos más útiles si queremos tener los mejores autos que nos ofrece el Gran Turismo 7, por lo que este truco puede servirte.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Uno de los grandes problemas que trajo el Gran Turismo 7 es la dificultad de conseguir dinero (algo que seguro fue hecho adrede para incentivar las compras dentro del juego mismo). Sin embargo, un truco que descubrieron los usuarios más experimentados, puede servir para evitar tener que invertir nuestro dinero en el videojuego.

Este truco sirve para tener de manera ilimitada diferentes tipos de tickets como el de 4 estrellas, o de 6 que es útil porque tiene todos los tipos de motor del Gran Turismo 7 y un Honda NSX de Rally infinito es posible adquirirlo con este ticket.

Primero debes pasar los menús extras que han aparecido desde la versión 1.17, y a partir de ahí podrás cobrar, y gastar los dos tickets, que serían el de 4 y 6 estrellas. Entonces, al salir de la sesión del Gran Turismo 7, vuelves a entrar, y a continuación te diriges a la categoría de menú extra y vuelves a seleccionar los tres menús completados.

Ahí debes volver a ir a la sección para cobrar los tickets  y si miran el garaje, aparecerá otra copia del Honda NSX de Rally. Esto solo funciona si gastas los ticktes, sales de la sesión y vuelves a entrar.

¿Para que queremos varias copias del Honda NSX de Rally? Uno de los tipos de trofeos que tiene el juego te pide tener una cierta cantidad de autos del mismo tipo, por lo que esta es una buena oportunidad para conseguir este premio.

Sino te quedó tan claro como es el método completo, no te preocupes, a continuación, te dejamos el video del usuario que descubrió este particular, pero muy útil bug que tiene este juego. Como siempre, te recomendamos que este truco lo utilices rápidamente, nunca se sabe cuando los programadores del Gran Turismo 7 lo descubrirán y solucionarán.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?