Los trucos secretos de un youtuber para ser el mejor en Fortnite

Los trucos secretos de un youtuber para ser el mejor en Fortnite

Enterate de las maniobras y estrategias que desempeña este youtuber para avanzar en el Fortnite.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Son muchos los secretos que tiene el Fortnite que pueden salvarte de una muerte segura o inclusive, ayudarte a ganar una partida. El youtuber Spxtacular, un reconocido gamer de habla hispana en este juego, armó una guía con varios trucos para que puedas usar. Te contamos algunos y te dejamos el video con el resto.

Nuestro primer truco, tiene que ver con las granadas de choque que ahora están tanto en las partidas públicas como en el modo de arena. Utilizándolas podemos avanzar alrededor de 60 metros, pero podemos hacer que la distancia sea mayor, para eso cuando estamos cayendo tenemos que directamente deslizarnos, duplicando como mínimo la distancia recorrida. Aún más distancia podremos recorrer si cuando caemos, deslizamos y saltamos, deslizamos y saltamos, deslizamos y saltamos. Hay que practicar el timing.

Otro de los secretos de este youtuber tiene que ver con las plantas de la realidad que vienen desde la Temporada 3 de Fortnite. Muchos las dejan pasar, sin embargo, si las rompemos van a salir unas semillas volando que tienes que agarrar, para poder plantar un árbol y con el paso de las partidas, mientras no la saques, conseguirás un mejor botín. Hay que quitarle las plantas que crecen a su lado, para que se mantenga sanas.

Nuestro tercer truco para el Fortnite tiene que ver con los animales, más precisamente los puercos. Es sabido que si uno salta arriba de ellos puede montarlo, sin embargo, no todos saben que yendo arriba del puerco puedes abrir las bóvedas que necesitan más de una persona. También hay que saber que te quitan el daño por caída si caes de un lugar muy alto. Lamentable, estos animales terminan muriendo por nosotros al hacer esto.

¿Quieres más de estos trucos Fortnite? Puedes ver los que te nombramos y más en el video que el youtuber Spxtacular subió a su canal que te dejamos a continuación. Te recomendamos que los veas porque son varios los trucos que tiene y seguro que más de uno te puede salvar de un apuro.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?