70 consejos para el Minecraft de la boca de un youtuber experto

70 consejos para el Minecraft de la boca de un youtuber experto

Un youtuber experto en Minecraft es lo mejor para aprender algunos trucos que nunca se nos pasarían por la cabeza.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El Minecraft es un juego que saca todo el ingenio que tenemos dentro de nosotros, ya que la creatividad y las ganas de probar cosas son fundamentales. Sin embargo, a veces está bueno ver a algún youtuber experto que nos pueda dar un par de tips para descubrir cosas que ni se nos habían pasado por la cabeza. Por ejemplo, NeoRafake que en un video juntó 70 consejos y trucos para aplicar al juego.

Algunas de los consejos: "Hay veces que en el Minecraft necesitamos un poco de madera y en vez de ir a un bosque te pones a plantar brotes que tienes en un cofre. Algunas veces cuando hacemos eso salen esos extraños árboles gigantes, pero se vuelven muy difíciles sacar las hojas porque siempre hay un bloque escondido que no podemos encontrar. Lo mejor para hacerlo es tirar un bloque de TNT a la parte superior. No te preocupes, te dará la madera igualmente y ganarás minutos. No pongas más de un TNT a la vez.

"Si queres curar a un aldeano zombi en el Minecraft y no tienes los ingredientes para hacer la pócima de debilidad, puedes buscar alguna bruja a la noche y llevarla con el aldeano. No te olvides de ponerle una etiqueta así no desaparece, obviamente tiene que estar atrapado sin movilidad. Lo que tenemos que hacer es ponernos al lado del aldeano zombi y esperemos que la bruja nos tire una poción de debilidad, para que le salpique al aldeano también. Una vez hecho esto, matas a la bruja y le das la manzana de oro al aldeano zombi. Ya con esto solamente queda esperar algunos segundos y se va a curar totalmente. Hay que estar atento porque te puede tirar pociones de veneno que te pueden matar".

"Si miraste a un Endelman y se enojó contigo, lo que tienes que hacer es volverlo a mirar fijamente y se quedará paralizado. No dejes de mirarlo porque sino te va a atacar. Durante ese tiempo es clave que mires el entorno para buscar o un charco de agua o un techo de más de dos de altura para poder huir".

"Si necesitás tierra para cultivos o para cualquier otra cosa y tienes un montón de tierra infértil que no sirve nada más que para decorar y cortar la extensión de la hierba, puedes hacer que vuelva a su estado normal usando una simple azada. Ya te servirá para usar cultivos.

¿Querés más consejos para el Minecraft?, te dejamos el video del youtuber NeoRafake, que juntó más de 70, entre los que están los que te contamos y muchos más.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?