Cuál es el auto más rápido en el Gran Turismo 7 según un youtuber experto

Cuál es el auto más rápido en el Gran Turismo 7 según un youtuber experto

La velocidad es lo mejor que tiene el Gran Turismo 7 y un youtuber lo demostró comprando el auto más rápido de todos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cuando hablamos de juegos como Gran Turismo 7, no podemos negar que lo que más adrenalina genera es la velocidad. Por eso, siempre estamos buscando autos cada vez veloces. El popular youtuber Polman parece haber descubierto cuál es el más veloz de todos los autos del catálogo y no solo reveló cuál es, sino que también lo describió y lo probó en un video de su canal de YouTube. Nosotros te contamos un poco las características y te dejamos el video para que puedas verlo en acción.

El coche más rápido del juego es un Dodge, pero no cualquiera sino el SRT Tomahawk X VGT. Y en Gran Turismo 7 sale un millón de créditos y tiene 2623 caballos de fuerza. Puede alcanzar a 560 kilómetros por hora. Sin embargo, su gran velocidad puede llegar a ser también un arma de doble filo, ya que lo hace muy difícil de maniobrar, por lo que tendrán que practicar mucho para poder aprovecharlo al 100%.

Este SRT Tomahawk X VGT puede superar las 13 mil revoluciones por segundo, permite saltar de cambios con gran velocidad, siendo entonces gracias a esto un gran vehículo de arranque, que nos permitirá pasar a nuestros rivales en cada una de las curvas, cuando logremos dominarlo a la perfección.

Uno de los trucos para manejar con este auto a altas velocidades es aprovechar la aerodinámica, es decir no frenar tanto ni ir tan despacio, a la hora de frenar debes hacerlo con el volante ya apuntando a donde quieres girar, ya que recordemos, al momento de tocar el freno, nuestro volante queda totalmente estático.

En una de las pruebas del auto, el youtuber Polman demostró la velocidad del vehículo al tardar 16 segundos por cada vuelta, habiendo incluso hecho el recorrido con varios choques en el medio. Una clara muestra de porqué es el auto más rápido del Gran Turismo 7.Fotos

Realmente es un auto que vale la pena el millón de créditos que sale, pero del que te tomará tiempo acostumbrarte. Cuando logres dominar las curvas y las frenadas, sin duda alguna no habrá vehículo que pueda contra ti.

Si quieres verlo en acción, te dejamos a continuación el video de Polman, manejándolo con sus mandos con forma de volante. El youtuber lo probó en varias pistas de todas partes del mundo y de todos los estilos, y demuestra lo rápido que es.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?