Gran Turismo 7: un youtuber explica cómo sacar el oro en todas las pruebas IB

Gran Turismo 7: un youtuber explica cómo sacar el oro en todas las pruebas IB

Las pruebas IB del Gran Turismo 7 pueden ser complicadas, pero este youtuber te explica paso por paso cómo superarlas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Uno de los desafíos más grandes que tiene el Gran Turismo 7 es conseguir las licencias internacionales B, sobre todo si somos de esos que queremos tener todo en oro. Por eso, te traemos los consejos del youtuber Jorge Sprinter, que en un video mostró prueba por prueba cómo hay que hacer para tener el mejor tiempo posible.

La primera es la IB-1, aquí hay que intentar mantenerse en tercera, no colarse demasiado. Cuidado que derrapa muchísimo este coche. Hay que ir contra volanteando, y cuando tengamos recta metemos la cuarta. Básicamente hay que ir en tercera, contra volanteando y cuando salgamos ponemos cuarta y el coche se estabiliza.

La siguiente prueba internacional del Gran Turismo 7 es la IB-2, usamos un auto Ferrari, en la línea blanca en el suelo de manera de seguirla como aparece, tenemos que frenar apenas la pasamos. Después pasamos a tercera a fondo y cuando podemos pasar a cuarta, tendrás el oro con bastante facilidad si haces esto. El truco está en pegarse en el interior de los pianos, sobre todo en la primera curva, intentando que el coche no derrape y se nos vaya afuera.

En la siguiente prueba internacional del Gran Turismo 7 es la IB-3, esta prueba es una de las más divertidas, pero también de las más complicadas. Para conseguir el oro necesitamos hacer un tiempo de 38.8, en la primera curva está el primer truco, porque hay que pasarla lo más rápido posible. Luego tenemos que mantenernos lo más cerca posible del interior, ir contra volanteando si hace falta, y cada vez que podamos hay que darle gas.

En el IB-4 tenemos que manejar un Skyline, esta es una de las pruebas más difíciles y más precisas, se hace prácticamente toda a fondo, menos una chicana que hay que derrapar lo justo y necesario para pasar volando. La primera curva a fondo, hay que ir pegado al interior todo lo posible sin tocar el muro, meter quinta, luego hacerlo mismo, nos quedamos por dentro y frenamos en el 100 y después gas a fondo y llegamos a la meta.

La siguiente prueba internacional del Gran Turismo 7 es la IB-5, el primer tramo se hace a fondo y después tenemos que pegar frenos y hacer una gran chicana, buscando tracción. Arrancamos con quinta y nos pegamos al interior, antes de la primera gran curva frenamos justo donde está la última sombra. Vamos por el interior para cortar metros.

Si querés ver cómo pasar las siguientes pruebas, y también las que ya te explicamos, te recomendamos mirar el video del youtuber Jorge Sprinter, te dejamos su video a continuación.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?