Fortnite Temporada 4 Capítulo 3: youtuber explica cómo completar todas las misiones de la semana 1

Fortnite Temporada 4 Capítulo 3: youtuber explica cómo completar todas las misiones de la semana 1

Con la llegada de la nueva temporada se vuelve más importante hacer todas las misiones semanales. Te traemos estos consejos de un youtuber experto para que cumplas los de la primera semana.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con la reciente llegada de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite se ha vuelto mucho más importante hacer las misiones semanales, y aunque algunas son fáciles de realizar, otras son más complicadas y requieren algún truco. Por eso, el youtuber Theslayer360 dio una serie de tips para superar todas las misiones de la semana 1 de esta nueva temporada.

En el desafío de la primera semana de la nueva temporada de Fortnite número 1, “debes abrir puertas cargando contra ellas en Condominio Colgante y Seguros Sin Agobio (2), vamos al Condominio Colgante y lo único que tenemos que hacer es ir corriendo, y en automático abrirá la puerta, lo tenemos que hacer en las dos ubicaciones. La segunda zona es la amarilla en el nuevo edificio de Pisos Picados, hay solo una puerta en ese lugar. Una vez hecho esto, habremos superado esta misión".

Desafío 2 es “Caza animales salvajes Diferente (3), prácticamente lo único que tendremos que hacer en esta misión es cazar un jabalí, un pollo y finalmente un lobo. Estos habitualmente aparecen en las zonas boscosas, recomiendo bastante las zonas alrededor del campamento. Ahí es donde vamos a encontrar distinta fauna, lo bueno es que puede ser en una sola partida o puede ser en distintas. Cuando vean los animales salvajes no duden en cazarlos".

Otro desafío de la nueva temporada de Fortnite número 3 es “Conduce diferentes tipos de vehículos cromados (3)”, hay una técnica para hacerlo muy fácil y rápido. Directamente nos dirigimos hacia la zona de Laguna Lustrosa, ahí vamos a encontrar los salpicones cromados, nos pueden aparecer en cofres o en Splash cromados, una vez que ya tenemos varios, podemos ir al Puerto Pesquero ya que hay varios vehículos, ahí la técnica será tirar el salpicón hacia los vehículos, nos subimos al vehículo y listo".

El desafío número 4 es “Comprale un objeto a Pantera, Mancake o el Agente de Seguros (1), lo mejor es ir a comprarle al NPC de Pantera, que está en la Estación de Gasolina, ¿por qué él? Porque le podemos comprar el Subfusil con silenciador que nos servirá para un desafío de esta semana.

El resto de los desafíos de la semana 1 del Fortnite puedes verlos en el video del youtuber Theslayer360 que te dejamos a continuación?, también, sino entendiste algo de nuestra explicación, puedes ver los desafíos anteriores que están en el mismo video.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?