Roblox: los secretos que esconde Brookhaven descubiertos por un youtuber

Roblox: los secretos que esconde Brookhaven descubiertos por un youtuber

Brookhaven es uno de los mundos más interesantes que tiene el Roblox, y un youtuber descubrió todos sus secretos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Brookhaven es sin lugar a dudas uno de los mundos más misteriosos y populares del Roblox y sus secretos son tantos que a veces es difícil conocerlos todos. Sin embargo, el youtuber Lowni ROBLOX los juntó todos y explicó como acceder a ellos. Nosotros te traemos los mejores y te dejamos el video para que los veas todos.

El primero de los secretos explicados por este youtuber es el misterioso pasadizo del hospital ubicado al lado de los rayos x. Ahí encontramos una nota que dice “La historia se repitió, no se puede replicar la fuente de energía. Sin embargo, parece estar más allá de este mundo, tal vez la historia nos muestre el camino”. Debajo de esa mesa hay un botón azul que si lo aprietas te enviará hasta un sitio que parece estar lleno de agua, la única forma de salir es entrar a uno de los cuartos que tiene un botón debajo de la silla. Una vez lo toquemos nos conducirá a la mitad del lago.

Otro de los secretos que tiene el hospital de este mundo de Roblox es el cuarto misterioso que está por encima, solo hay que poner una escalera y meterse en el hueco y llegarás a este macabro lugar, que según la historia le perteneció a “La Agencia”.

Si te encarcelan, lo único que tienes que hacer es saltar por la rejilla, y caminar hasta la libertad. Sin embargo, lo mejor es explorar un poco la habitación, ya que si nos achicamos podremos tomar la misteriosa tarjeta azul que más adelante nos podrá servir. En el escritorio de la oficina de la comisaría hay también un misterioso botón rojo, lo mismo sucede en el edificio de enfrente perteneciente a la alcaldía, también está en la estación de bomberos y en el hospital, específicamente en la recepción.

Todo esto nos lleva a la estación eléctrica de la ciudad a la cual para entrar necesitamos la tarjeta azul. Dentro habrá un panel color azul que les pedirá una contraseña, que es tu nombre de usuario de Roblox. Con esto aprobado hay que prender el interruptor faltante. Las luces rojas, ahora estarán verdes y en la computadora podremos ver todas las cámaras de vigilancia del lugar.

¿Querés más secretos de este mundo de Roblox? Te dejamos el video completo, hay cómo 100 y entre ellos están los que te contamos anteriormente. Todo gracias al youtuber Lowni ROBLOX.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?