Cómo gastar de la mejor manera nuestro primeros créditos en el Gran Turismo 7

Cómo gastar de la mejor manera nuestro primeros créditos en el Gran Turismo 7

Tener los mejores autos en el Gran Turismo 7 lleva tiempo, por lo que este youtuber explicó la mejor manera de ahorrar dinero desde el principio para tener antes los autos que queramos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cuando uno arranca a jugar al Gran Turismo 7 lo primero que quiere hacer es ir al concesionario y comprar nuestro auto favorito. Sin embargo, la mayoría de las veces no tenemos el suficiente dinero hasta mucho más avanzado el juego, por lo que tenemos que ahorrar desde el principio para poder darnos un gusto.

El youtuber Coque López ideó una manera de encontrar la manera de invertir lo menos posible e de igual manera seguir avanzando en el juego.

Según este youtuber, en el Gran Turismo 7 es muy importante priorizar los menús que nos da el modo Café, ¿por qué?, porque en cada menú nos dan tres coches, los cuales son muy buena opción para seguir avanzando, evitándonos así ir tanto al concesionario a gastar nuestros créditos. Estos van a ser muy buenos para circuitos específicos también y están muy bien armados de manera correlativa, ya que si en un menú nos hacen conseguir tres coches japoneses, lo más probable es que en el siguiente menú debamos usarlos.

El concesionario de coches usados también es algo clave que nos puede servir mucho para conseguir mejores autos a un precio más posible para nuestra economía. Una gran opción es el Scirocco R’ 10 de Volkswagen, otra opción si tenemos una competencia de autos clásicos es el 3.0 CSL ’73 de BMW.

Y también está la opción del Brand Central, que sería el concesionario de coches, que ya dijimos que tal vez no sea la más recomendable para el inicio. Solo recomendamos comprar ahí si encontramos un auto que sintamos que nos podrá servir en la gran mayoría de las competiciones.

En conclusión, la mejor opción son los autos del Modo Café, pero claro, dependerá también de la habilidad del conductor, por lo que, si necesita comprar un auto mejor, el concesionario de coches usados será lo mejor. Otra opción que tenemos para no comprar coches es ir al modo tuning, donde habrá muchas piezas de distintos tipos. Con ponerle un filtro de aire deportivo y un silenciador deportivo aumentaremos algunos caballos de fuerza por casi nada de dinero, por lo que podría ser suficiente para superar ese reto que tanto nos cuesta.

Si querés ver todos los consejos para el Gran Turismo 7 de este youtuber, te dejamos a continuación el video completo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?