Cuál es el mejor mapa para ganar experiencia rápido en la Temporada 4 del Fortnite

Cuál es el mejor mapa para ganar experiencia rápido en la Temporada 4 del Fortnite

Encontrar la isla correcta y la ubicación de sus puntos de experiencia es algo clave para subir rápido de nivel en el Fortnite.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Seguimos buscando maneras de sumar experiencia rápidamente en la nueva temporada del Fortnite, y como siempre, es clave encontrar los mapas más interesantes para esto. El youtuber SurdinhoHD es un experto y nuevamente encontró uno en donde subir de niveles será algo muy fácil.

Primero que nada, les dejamos el código de la isla para que puedan encontrarla. Es la 0887-9425-3366. Es clave entrar en una partida privada para poder estar tranquilos sin que nadie les moleste. Una vez dentro del juego es importante agarrar bien el loot, sobre todo el Elemen-tal, que es muy importante para más adelante  transformarnos en un objeto. También tomen el sniper y el lanzaventosas y lo que ustedes quieran. Otra cosa claves es esperar los 15 minutos para que se genere la experiencia en el mapa así subimos más niveles.

El primer punto de experiencia que vamos a ir a buscar en esta isla de Fortnite está en el portal que está a la izquierda de las máquinas expendedoras legendarias. Mientras estamos cayendo, tenemos que ir a la esquina derecha. Una vez allí subimos con el lanzaventosa para ir más rápido, y ahí haremos un piso. Miramos a la esquina y encontraremos el primer botón con experiencia. Otra vez volveremos a la sala del inicio. Te dará más de 7 mil de experiencia y no es ni cerca de los mejores que hay.

Para buscar el otro punto hay que ir a la última puerta de la izquierda y ni bien salimos nos dirigimos a la estructura de color verde con forma de carpa. Ahí vamos a la derecha, ponemos una rampa y tres suelos hasta la esquina. Ahí encontraremos un nuevo botón, este no nos dará experiencia, pero nos llevará a un lugar secreto. Una vez allí, subimos por las escaleras hasta el segundo piso. Allí encontraremos una caja rodeada por dos barriles, subimos a la caja y mirando despacio con la mira encontraremos el botón nuevo con experiencia. Nos dará alrededor de 95 mil de experiencia.

¿Querés ver más puntos de experiencia para seguir sumando en el Fortnite?, te dejamos el video completo que realizó el youtuber experto en el juego SurdinhoHD para que lo mires y encuentros los puntos restantes y también veas los que ya te explicamos nosotros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?