Los mejores juegos de terror de Roblox según la opinión de un experto

Los mejores juegos de terror de Roblox según la opinión de un experto

El género del terror es uno de los mejores que ofrece Roblox. Siempre es bueno la voz de un experto para saber cuáles son los mejores.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Uno de los géneros más divertidos que nos ofrece Roblox es el de terror, sin embargo, son tanto que a veces es difícil elegir uno. Por eso, trajimos la voz del youtuber Ianut, experto en el juego, quién reveló cuáles son los mejores juegos de terror en Roblox.

El primero de nuestros elegidos de terror en Roblox se llama The Rake, es uno videojuego que mezcla el terror con la supervivencia. Nuestro objetivo será sobrevivir una noche en el bosque con The Rake, un popular personaje de los Creepypasta. Tendremos tres fases de juego; el día donde nos encontraremos completamente a salvo, la noche en la que tendremos que sobrevivir a The Rake, y la hora de sangre que solo pasará si atacamos al monstruo. Sobrevivir en esta ultima situación es mucho más difícil ya que The Rake es más rápido y poderoso y la electricidad de corta. Son muchas las localizaciones que hay en este juego y si compras un mapa en la tienda lo encontrarás fácilmente.

Nuestra siguiente recomendación es The Mimic. Este juego cuenta una historia de terror dentro de Roblox la cual tiene tres capítulos. El argumento gira sobre que nuestro personaje vuelve a su antigua escuela en busca de su grupo de amigos, sin embargo, rápidamente encuentra que están pasando cosas extrañas y una entidad misteriosa está acechando la escuela. Esta entidad te va a secuestrar y llevar a otro mundo, ¿cómo sigue esto?, preferimos no decirlo para no generarte un spoiler, así que ve rápido a jugarlo que es imperdible. Lo bueno es que cada uno de estos capítulos se puede jugar solo o con hasta cuatro acompañantes. También existe el modo pesadilla en donde podrán ser 6 los jugadores, pero con enemigos más rápido y no habrá reaparición.

Nuestro tercer y último recomendado de esta nota es SCP-3008. Es bastante conocido, pero sino lo hacías te va a encantar. El juego nos pone en un Ikea infinito y cuenta con dos fases, la diurna y la nocturna. Durante el día no habrá peligro alguno y será el momento perfecto para montar tu base ya que se puede mover los muebles del mapa a gusto del jugador. Cuando termina el día es cuando comienza la acción, todas las luces se apagan y los trabajadores de Ikea que eran inofensivos tratarán de matarte. La realidad es que es un gran juego y es nuestro favorito en este género.

SI querés ver más juegos de terror de Roblox recomendados por el youtuber Ianut, te dejamos a continuación el video completo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?