Bloodborne llega a Minecraft gracias a esta impresionante recreación

Bloodborne llega a Minecraft gracias a esta impresionante recreación

La icónica ciudad gótica de Yharnam está siendo recreada por un jugador de Minecraft.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

El espectacular juego de Bloodborne está siendo recreado para Minecraft. En él, un grupo de fanáticos del videojuego de FromSoftware está intentando replicar la ciudad de Yharnam hasta en el más mínimo detalle.

Está claro que Bloodborne es una de las exclusivas de PlayStation 4 -aunque se rumoreó durante un tiempo que la propia Sony podría llegar a traer este título al PC-. Lo cierto, es que estos usuarios de Minecraft no esperaron a que esto sucediera y pusieron manos a la obra para diseñar un port que asemeje la ciudad de Yharnam del juego al original.

En este caso, el usuario Potomy compartió en sus redes sociales el progreso y avance de su creación. Poco a poco ha avanzado en la espectacular ciudad de Yharnam, la lúgubre y laberíntica ciudad de Bloodborne. No será una tarea sencilla, puesto que el escenario del videojuego de FromSoftware no es solo intrincado en su diseño, sino que además cuenta con edificios y lugares especialmente detallados con la estética gótica-victoriana.

¿Se puede descargar el mapa de Yharnam para Minecraft?

El creador del mapa (denominado Potomy) está desarrollando una ciudad con mucho detalle. Según lo que aclara su publicación. Un edificio, por más singular o pequeño que parezca, le puede demorar horas e inclusive hasta días. En el caso de la Torre del Reloj Astral, al desarrollador le llevó más de 6 horas, mientras que la Clínica Iosefka tardó casi 5 horas en ser terminada.

El espectacular juego de Bloodborne está siendo recreado para Minecraft.

Con todo esto nos podemos hacernos una idea de la escala del proyecto y del tiempo que demandará tenerlo completo. En tal caso, Potomy ha confirmado que publicará el mapa completo de la ciudad de Yharnam para Minecraft una vez que esté completamente terminado.

Minecraft para PC es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?