Los usos secretos para objetos que pueden salvar tu partida en Minecraft

Los usos secretos para objetos que pueden salvar tu partida en Minecraft

La mejor manera de aprovechar tus recursos en Minecraft al máximo es seguir los consejos de este youtuber.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

La creatividad es uno de los requisitos necesarios para poder ser un gran jugador de Minecraft, ya que debemos probar todos nuestros objetos de todas las maneras posibles para poder aprovecharlos a la perfección. Sin embargo, hay modos de aprender usos secretos sin pasar horas y horas probando, por ejemplo, viendo el video que el youtuber Bobicraft preparó explicando las funciones secretas de los recursos.

Por ejemplo, uno de los recursos que tienen un uso secreto son las tortugas. Estas nacen cerca de playas, normalmente donde hay arena y agua y se alimentan de plantas marinas, para poder procrear. Lo interesante es que estos lo hacen de manera diferente a todos los animales, ya que hacen huecos en la arena para poner huevos, y estos se van agrietando hasta que nacen.

Una vez están las tortugas bebé afuera, nos van a soltar sus caparazones. Sin embargo, a pesar de lo que se cree, esa no es la única función de las tortugas. Es que la electricidad de Minecraft está relacionada con las tortugas, ya que si estamos en una tormenta eléctrica y tenemos un tridente con estabilidad y atacamos a las tortugas, estas nos darán bol de madera.

Vamos a hablar también de la poción conocida como la perdición de los artrópodos, que en Minecraft serían todos los tipos de arañas, abejas y Enderman que nos encontremos. Este encantamiento hace que les hagamos mucho más daño a esas criaturas, sin embargo, también tiene otra función secreta, la de darle lentitud a los enemigos.

Para conseguir el granito, la diorita y andesita en Minecraft basta con ir a la mina con un pico y extraer lo que necesitamos. Sin embargo, no es la única manera de conseguirlos, también podemos combinar elementos. Por ejemplo, si mezclamos diorita con cuarzo, formaremos granito, mientras que si mezclamos cuarzo con piedra tendremos diorita. Para andesita es similar, solo habrá que mezclar cobblestone con diorita, y listo. Asunto solucionado.

Si querés ver más secretos para utilizar las funciones ocultas de los objetos en Minecraft te dejamos el video completo del youtuber Bobicraft, seguro que más de uno te va a salvar.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?