Mitos de la Temporada 4 Capítulo 3 del Fortnite: cuáles son verdaderos y cuáles no

Mitos de la Temporada 4 Capítulo 3 del Fortnite: cuáles son verdaderos y cuáles no

El modo cromo es el atractivo de esta Temporada 4 que más dudas trajo y sumó a Fortnite una gran cantidad de mitos nuevos que esperan ser desmentidos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con la llegada de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite llegó también el modo cromo, y con él, una gran cantidad de mitos de todo lo que se podía hacer y no hacer utilizando este modo. Por eso, el reconocido youtuber JorgeIsaac115 comprobó uno por uno para ver cuál es verdadero y cuál es falso, y nosotros te traemos los más importantes.

Uno de los mitos que más sonaron desde el lanzamiento del trailer de la Temporada 4 Capítulo 3 del Fortnite es que el Heraldo podía convertirse en cromo. Algo que este youtuber comprobó al lanzar una bomba al cuerpo. Algo que también funciona para los NPC. Otro de los mitos relacionados con este estado era que al ser cromo no podíamos quemarnos, algo que también se comprueba en este video, ya que a pesar de estar el efecto del juego, el personaje no pierde vida. La granada de Cromo también sirve para apagar el fuego.

Otro de los mitos que tiene la Temporada 4 de este Capítulo 3 en Fortnite que había sobre cómo a tu personaje no le afectarían las caídas, este mito es medio verdadero y medio falso, ya que dependiendo el modo en que estés te verás o no afectado. En modo humanoide te sacará la salud y perderás la vida, sin embargo, el modo más viscoso hará que no te lastimes.

En modo cromo, además, los sonidos ligados a los bailes serán diferentes, con mucha más distorsión. Lo que no se puede hacer en modo cromo es pasar por las puertas de las bóvedas que tienen seguridad (cómo si puede hacerse en el resto de las paredes), también sí podremos usar las tirolesas, aunque estemos en el modo viscoso.

Si atravesamos una pared cuando estamos en modo cromo también seremos invulnerables a cualquier ataque, aunque claro, esto dura apenas unos segundos. Y hablando de paredes con cromo, estas van recuperando salud de manera constante si están en ese modo. Del mismo modo, la madera cromada no puede prenderse fuego. Si necesitás más granadas de cromo solo tienen que cromar un árbol y destruirlo, así conseguiremos más de ellas.

Hay más mitos relacionados a esta nueva temporada de Fortnite, ¿se te ocurre alguno que quieras comprobar?, te dejamos el video completo del youtuber JorgeIsaac115 con todos los mitos que te nombramos y algunos más.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?