La teoría que confirmaría que la 1.20 será la actualización End de Minecraft

La teoría que confirmaría que la 1.20 será la actualización End de Minecraft

Después de la fallida actualización del 1.19, todas las fichas apuntan a que los creadores de Minecraft lanzarán la esperada End Update.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Cada vez falta menos para la nueva actualización de Minecraft, que será la 1.20. A falta de menos de un mes para el estreno, todo parece indicar que este nuevo update estará centrado en el End, el mundo donde provienen los misteriosos y oscuros Enderman.

Este 15 de octubre se llevará a cabo la Minecraft Live 2022 y lo que más emociona de este evento es conocer la temática de la actualización 1.20. Muchas dudas son las que trae aparejado esto, después de las duras cancelaciones que tuvo el juego tras la 1.19;

La eliminación de las luciérnagas y las falsas expectativas creadas alrededor del bosque de Abedul, sumado al sistema de reportes, fueron los pilares de las grandes críticas que tuvo la actualización pasada y que todos los usuarios esperan que se resuelvan en la 1.20.

Se han revelado algunas razones que podrían hacer creer que la 1.20 será la End Update de Fortnite. Las pequeñas pistas que varios youtubers, como Bobicraft, descubrieron parecen estar relacionadas con el Disco 5. Hasta ahora se sabían que Los Saqueadores y el Guarden estaban relacionados con este misterioso disco, sin embargo, ahora parece que los Enderman también lo estarían.

Si escuchas unos segundos específicos de este disco se podrá escuchar el grito de una criatura, que al parecer sería un Enderman, más precisamente al Endersent. Esto nos hace entender que los Endersent no solo están en Minecraft Dungeons (donde apareció por primera vez esta criatura), sino que también están en la versión original. Esto podría significar que la 1.20 será la actualización enfocada en los Ender y que traería a todos los Enderman especiales que aparecen en el modo Dungeon.

Si querés escuchar los sonidos del Disco 5 y del Endersent, te dejamos el video del youtuber Bobicraft que hizo la comparativa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?