Todos los cambios que trajo la actualización de septiembre en Gran Turismo 7

Todos los cambios que trajo la actualización de septiembre en Gran Turismo 7

Antes de fin de mes llegará la nueva actualización del Gran Turismo 7, que traerá al menos 3 coches nuevos.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Gran Turismo 7 tendrá una nueva actualización como todos los meses y llegará antes de que termine esta semana, a pesar de que su creador adelantó que habrá nuevos coches disponibles, los usuarios tuvieron que ingeniárselas para descubrir cuáles serán.

Este 29 de septiembre llega la nueva actualización del Gran Turismo 7. Habrá 3 coches nuevos, ya sabemos cuáles serán dos ellos, sin embargo, aún no sabemos si habrá nuevas pistas o menús para el modo café.

Las noticias llegaron de la mano de la cuenta de twitter de Kaz Yamauchi, creador del videojuego. Volkswagen I. D. R. Pikes Peak, un gran vehículo que está disponible también en el Forza Horizon 4, otro de los grandes juegos de automovilismo que tenemos disponibles en este momento. Un auto con una aceleración bestial pero que no tiene la mayor velocidad de punta del mercado.

El otro auto en cuestión que llegará en esta nueva actualización parece ser el Honda Prelude, sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales al ver las imágenes compartidas por el director del juego, aseguran que se trata en realidad de un Nissan Silvia zenki.

El otro auto que se pudo ver es el Porsche Vision GT, pero la versión descapotable. Hacemos esta aclaración ya que en realidad este modelo ya se encuentra en el catalogo original del Gran Turismo 7, pero no la versión deportiva descapotable. A nivel característica es lo mismo prácticamente.

Por ahora no hay más información sobre si habrá nuevos circuitos en el juego, todo parece indicar que no será así. Se sabe que están creando circuitos originales, pero no se sabe cuando se estrenará, es poco probable que llegue este mes, ya que suelen estrenar nuevos circuitos un mes si, y un mes no.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?