El mejor truco para bajar unos segundos en Gran Turismo 7

El mejor truco para bajar unos segundos en Gran Turismo 7

Siempre hay maneras para bajar nuestro tiempo en el Gran Turismo 7, sobre todo si aprendemos a controlar las curvas más complicadas.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Usuarios de internet siguen descubriendo nuevas técnicas en el Gran Turismo 7 para tomar mejor las curvas, frenar de la mejor manera y esquivar los autos rivales en las rectas, en pocas palabras, ganar más segundos en nuestro tiempo final. Y aunque algunos jugadores pueden pensar que ya no hay maneras de ir más rápido, les tenemos una buena noticia.

Es que si pensaste que no ibas a bajar más tu tiempo te equivocaste, porque una inesperada técnica ha llegado para ayudarnos. Los amigos del canal YouTube Super GT, explicaron una nueva técnica en donde usaremos las líneas rojas y blancas de las pistas para tener más velocidad. Las curvas más largas dejarán de ser nuestros grandes enemigos, para convertirse en nuestro mayor aliado si aprendemos a tomarlas de la forma óptima.

Este nuevo truco para el Gran Turismo 7 se basa en colocarse justo encima de la franja de colores, sin llegar a tocar la zona de hierba. Necesitamos que las ruedas estén en ambos extremos, para que nuestros frenos se bloqueen y el vehículo siga la zona de colores.

Sin lugar a dudas, si logras dominar esta estrategia podrá ganar unos segundos al tiempo final de nuestra carrera en el Gran Turismo 7. Como siempre, recomendamos usar este sistema en circuito japonés Kyoto Driving Park, específicamente en la versión Yamagiwa + Miyabi. Ya que tiene tres enormes curvas que nos servirán a la perfección para usar y practicar esta táctica.

Esta acción tiene complejidad ya que, si tocas la zona de hierba, perderás velocidad y perderás más segundos de los que ganaras. Sin embargo, si pruebas y practicas lo suficiente podrás saber exactamente en qué momento usarlo y cómo hacerlo.

Si te quedan dudas de este sistema, te dejamos el video de YouTube Super GT en donde explican este método que sin lugar a dudas te hará marcar nuevos récords en la pista de Gran Turismo 7.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?