YouTube: el nuevo mapa que te dará más experiencia que ninguno en Fortnite

YouTube: el nuevo mapa que te dará más experiencia que ninguno en Fortnite

Si quieres sumar experiencia de manera rápida en el Fortnite, nada mejor que este mapa de un youtuber.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

Con la reciente llegada del Capítulo 3 de la Temporada 4 de Fortnite necesitamos conseguir experiencia rápido para poder disfrutar de todas las novedades del juego. Por eso, es imprescindible encontrar las islas con mejores puntos secretos de experiencia. Por suerte, el youtuber SurdinhoHD encontró uno que será muy útil. Te decimos cuál es y cómo encontrar dos de sus mejores puntos.

Primero que nada, te dejamos el código de la isla de Fortnite para que puedas entrar a ganar experiencia: 2963-2816-1659. Siempre recuerden entrar en partida privada para que nadie los moleste, ustedes están buscando experiencia, nada más. Otra cosa que tienen que tener en cuenta es que hay que esperar unos 15 minutos para que se genere la experiencia en el mapa.

Una vez hecho esto, vamos a la parte derecha y bajamos por la escalera, es muy importante tomar las armas que nos encontremos porque las vamos a necesitar. Salimos por la única puerta que hay. Allí nos encontraremos con lobos y dinosaurios que nos pueden sacar vida, pero son realmente débiles.

Una vez que estamos afuera, vamos a la parte del centro, donde salen unas estrellas. Nos subimos ahí y miramos para la derecha, donde veremos una puerta escondida, no entramos a esa puerta, sino que vamos a la parte de arriba, hasta que encontremos dos caballeros escoltando a un peluche bastante aterrador. Nos tenemos que subir al caballero que está a la izquierda, una vez arriba subimos la mira y encontraremos el primer botón secreto de experiencia. Te dará alrededor de 4 mil de experiencia y más de mil monedas.

Ahora vamos a la parte de enfrente y subimos. En las esquinas verás dos telarañas gigantes, así sabrás que estás en el lugar correcto. Nosotros tenemos que ir a la esquina derecha. Ahí nos subimos a la pequeña plataforma y con la mira ligeramente arriba encontraremos el segundo punto secreto de experiencia. Nos dará otros 4 mil de experiencia y otras mil monedas para nuestro inventario.

Esta isla enconde varios puntos más de experiencia, si querés encontrarlos todos, podés ver el video completo del youtuber SurdinhoHD, que siempre sube los mapas más impresionantes del Fortnite.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?