Uno por uno: cómo son los nuevos autos de Gran Turismo 7

Uno por uno: cómo son los nuevos autos de Gran Turismo 7

El Volkswagen ID. R '19, el Nissan Silvia K's Type S(S14) '94 y el Porsche Vision Gran Turismo Spyder son los nuevos autos que llegaron en la última actualización del Gran Turismo 7.

Redacción MDTech

Redacción MDTech

En los últimos días Gran Turismo 7 presentó su nueva actualización (la 1.23) y con ella llegaron 3 autos nuevos para que podamos manejar. Cada uno de una marca diferente y de distinto tipo. Uno de colección histórico, uno creado especialmente para el juego y otro llamado a ser uno de los grandes autos de la actualidad. Analizamos uno por uno y te contamos cuáles son sus características e historias.

El primero que vamos a mencionar es el Volkswagen ID. R '19. Este es el primer coche de carreras totalmente eléctrico de Volkswagen y el que está llamado a ser el modelo deportivo insignia de la familia ID., ya que desde la empresa pretenden usarlo como punta de lanza para lanzar una generación completamente nueva de modelos con motor eléctrico.

Este auto ya ha establecido cuatro grandes récords, quedando ya en la historia del automovilismo. Además, ha participado en las competiciones con el prototipo de 500kW (680CV). Ahora, se está incorporando en los modelos de producción en serie. Posiblemente el mejor de las tres adiciones en vehículos de esta temporada.

Para los amantes de los clásicos, sin embargo, esta actualización trae el Nissan Silvia K's Type S(S14) '94, un auto que fue lanzado al mercado a finales de 1993. Tiene un motor de 2.0 litros con turbocompresor, distribución variable y 220 CV de potencia máxima. Su diseño es similar al S13. Una verdadera joya que ya es un clásico en los amantes de los autos, y nos da la posibilidad de manejar un verdadero auto deportivo noventoso.

El tercer y último es el Porsche Vision Gran Turismo Spyder, un auto que fue ideado exclusivamente para ser utilizado en Gran Turismo 7, y que ahora suma su versión descapotable o Porsche Vision Gran Turismo Spyder.

El nuevo prototipo cabrio de Zuffenhausen es un ejercicio de diseño y, por tanto, es un vehículo virtual que no se hará realidad más que en Gran Turismo 7. A nivel estético, el nuevo Vision Gran Turismo Spyder muy similar al coupé, pero sin techo. Sin embargo, mantiene el diseño del frontal, con cuatro puntos de luz a cada lado.

A pesar de tener ciertos detalles muy a Porsche, la realidad es que es un prototipo innovador para la marca, por sus marcados pasos de rueda, un pequeño parabrisas, una gran joroba tras el el habitáculo o un gran difusor trasero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?